Jordiespfe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Estoy aprendiendo a usar el CNX2 y aún me queda mucho..... Cámara Nikon D7000 Objetivo Nikkor 16-85 VR Focal 16mm Apertura f/8 Velocidad 1/160 Iso 100 Podeis comentar y criticar, para eso la cuelgo.... Siempre vienen bien los consejos, y más si son sobre el procesado que es en lo que ando más verde. No sabía muy bien si ubicarla en social. Si está donde no toca pido por favor que la mueva un moderador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo la habría tomado desde otra perspectiva, con esta el camuflage del aparato se confunde con el fondo o viceversa y pierde, buscaría el cielo de fondo . Me gusta la nitidez y el motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Tienes razón! En uno de los pasos de revelado oscurecí los árboles verdes y los que hay a la derecha en el fondo pero después del curro no se que hice que pasé a jpg y no se guardó el paso. La perspectiva era la mejor que encontré, desde otro lado se hubieran visto otras cosas más "feas". Voy a subir el otro jpg a ver cual gusta más. Con mi poca eperiencia en CNX2 es lo mejor que he podido hacer para desviar la atención un poco de los arboles que hay detrás. Saludos!! Editado 22 de Septiembre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo la habría tomado desde otra perspectiva, con esta el camuflage del aparato se confunde con el fondo o viceversa y pierde, buscaría el cielo de fondo . Me gusta la nitidez y el motivo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno yo por llevar la contraria, la hubiera tomado de forma que se camuflara mas todavía si fuera posible, para destacar eso,el camuflaje. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno yo por llevar la contraria, la hubiera tomado de forma que se camuflara mas todavía si fuera posible, para destacar eso,el camuflaje. Me gusta Gracias por el comentario..!! Saludos Editado 24 de Septiembre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Cuida ese procesado, porque está pasado de vueltas. Fíjate en la separación árboles-cielo y en los bordes del helicóptero, están excesivamente marcados y parece un montaje. Te recomiendo que cuides la opacidad de cada máscara sin llevarla al extremo. La foto está muy maja y le vendría perfecto el blanco y negro, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola!!!! Lo reconozco estoy muy verde con el CNX2! Ésta es la original sacada de la camara con retoque en la D7000... Hice un paso nuevo con ajustes LCH y ahí me puse con la saturacíon de los colores y a subir y bajar el brillo, quería oscurecer el cielo, saturar los colores de Chinook y desaturar el suelo. No se como lo podría haber conseguido mejor. La primera foto no tiene capas, podría ser el enfoque? aquí en el curro no recuerdo muy bien todo lo que le hice... Cuando llegue a casa lo mirarÉ. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues sí, el enfoque puede causar estragos si lo tienes altito. Intenta mirarte los tutoriales de CNX2 de la gente del foro, que son excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas