Jump to content

Chinook en reposo.

Jordiespfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy aprendiendo a usar el CNX2 y aún me queda mucho.....

dsc56884.jpg

Cámara Nikon D7000

Objetivo Nikkor 16-85 VR

Focal 16mm

Apertura f/8

Velocidad 1/160

Iso 100

Podeis comentar y criticar, para eso la cuelgo....

Siempre vienen bien los consejos, y más si son sobre el procesado que es en lo que ando más verde.

No sabía muy bien si ubicarla en social. Si está donde no toca pido por favor que la mueva un moderador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón! En uno de los pasos de revelado oscurecí los árboles verdes y los que hay a la derecha en el fondo pero después del curro no se que hice que pasé a jpg y no se guardó el paso. La perspectiva era la mejor que encontré, desde otro lado se hubieran visto otras cosas más "feas". Voy a subir el otro jpg a ver cual gusta más.

dsc568822.jpg

Con mi poca eperiencia en CNX2 es lo mejor que he podido hacer para desviar la atención un poco de los arboles que hay detrás.

Saludos!!

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario

Yo la habría tomado desde otra perspectiva, con esta el camuflage del aparato se confunde con el fondo o viceversa y pierde, buscaría el cielo de fondo . Me gusta la nitidez y el motivo.

+1

Enlace al comentario

Cuida ese procesado, porque está pasado de vueltas. Fíjate en la separación árboles-cielo y en los bordes del helicóptero, están excesivamente marcados y parece un montaje. Te recomiendo que cuides la opacidad de cada máscara sin llevarla al extremo.

La foto está muy maja y le vendría perfecto el blanco y negro, pero para gustos...

Enlace al comentario

Hola!!!!

Lo reconozco estoy muy verde con el CNX2!

Ésta es la original sacada de la camara con retoque en la D7000...

dsc57489.jpg

Hice un paso nuevo con ajustes LCH y ahí me puse con la saturacíon de los colores y a subir y bajar el brillo, quería oscurecer el cielo, saturar los colores de Chinook y desaturar el suelo. No se como lo podría haber conseguido mejor. La primera foto no tiene capas, podría ser el enfoque? aquí en el curro no recuerdo muy bien todo lo que le hice... Cuando llegue a casa lo mirarÉ.

Saludos

Enlace al comentario