Jump to content

Oxalis pes-caprae


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, aquí os dejo una toma de mis favoritas de flores silvestres, espero que les gusten.

 

7347828812_deb5ca1d1c_z.jpg

Oxalis pes-caprae por Geno_29, en Flickr

 

Creo que la realicé con trípode, sin flash

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno.

Bonitas flores, la composición excelente, hasta la flor de la derecha que aparece enrollada ayuda a que las otras tengan protagonismo, y los amarillos son difíciles de procesar pero has conseguidos los colores precisos.

Un saludo y después de ver tanto bichito se agradece alguna florecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, preciosa la toma , a destacar el buen tratamiento de los amarillos, la luz y la nitidez, yo personalmente esta la habria afotado en vertical para quiter encuadre de los lados y que saliese tambien en el encuadre la flor cortada de arriba de esa manera se podria haber hecho un desenfoque en escalera desde abajo en foco y subiendo a la segunda flor con menos enfoque y terminando en la tercera casi desenfocada, bueno son ideas que le vienen a uno a la cabeza ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te ha salido bien Geno.

Luz, color, nitidez.....

A lo mejor en vertical como dice tomymac gana un poco, pero así me gusta mucho.

 

Es cieryo que ya se complica lo de fotografiar animalitos, pero siempre habrán florecillas y setas (que a me gustan mucho) jeje.

 

Un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi móvil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con buen detalle y muy bien iluminada para mi gusto.

Un saludo.

Gracias José Luis, me alegro mucho de que la veas así.

Un saludo,

Geno

Hola Geno.

Bonitas flores, la composición excelente, hasta la flor de la derecha que aparece enrollada ayuda a que las otras tengan protagonismo, y los amarillos son difíciles de procesar pero has conseguidos los colores precisos.

Un saludo y después de ver tanto bichito se agradece alguna florecilla.

Jajajaja, la verdad es que sí, se necesitaba ver alguna florecilla. Me alegro de que sea de tu agrado.

Un saludo,

Geno

Bonita toma. Me gusta ese color "otoñal" (por el color de la toma en general me refiero) que has conseguido.

^_^ Me alegro mucho que te guste.

Un saludo,

Geno

Me gusta Geno, la composición esta muy bien

Gracias por pasar y comentar

Un saludo,

Geno

Sutil la toma Geno, bonitos los amarillos. Quizás mejor con la inclusión completa de la flor de la izda. A gusto e ve.

Saludos.

 

Gotzon.

Tienes razón pero cuando me dí cuenta ya era tarde, otra vez será ( el año que viene :whistling: ) jajajaa

Un saludo,

Geno

vaya ... se acaban los bichos .eh ??? mas de uno tendremos que empezar a mirar las florecillas para sacar el mono de disparar .... :lol:

Jajajajajaja, ya lo creo :lol:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y nitida, con un desenfoque estupendo en el fondo

Me alegro que te guste.

Un saludo,

Geno

Muy bonita, ya pensaba que aqui no se ponian flores...

 

Me gusta

Pues ya ves que sí, pero muy de vez en cuando... ^_^

Un saludo,

Geno

Hola Geno, muy buena toma, las flores preciosas, buena nitidez, la iluminacion estupenda y el fondo bien desenfocado, la compo me encanta. Un saludo. Carlos.

Me alegro de que sea de tu agrado. ^_^

Un saludo,

Geno

Hola Geno, preciosa la toma , a destacar el buen tratamiento de los amarillos, la luz y la nitidez, yo personalmente esta la habria afotado en vertical para quiter encuadre de los lados y que saliese tambien en el encuadre la flor cortada de arriba de esa manera se podria haber hecho un desenfoque en escalera desde abajo en foco y subiendo a la segunda flor con menos enfoque y terminando en la tercera casi desenfocada, bueno son ideas que le vienen a uno a la cabeza ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, tienes razón para otra ocasión lo haré así, me dí cuenta cuando lo visualicé en el ordenador que pedía otro tipo de encuadre, pero bueno otra vez será.(Para el año que viene) ^_^

Un saludo,

Geno

Muy hermosa de verdad buen equilibrio, nos debes el cortecito de la flor, saludos

Sí una lástima el corte, otra vez será. Me alegro que te guste.

Un saludo,

Geno

+1

 

Del resto... estupenda.

 

sAludos

Me alegro de que te guste.

Un saludo,

Geno

El colorido de los pétalos es formidable, me encanta la iluminación, bonita y bella foto.

 

Un saludo.

Me alegro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

 

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto. Como decía alguno por ahí...faltaban algunas flores entre tanto bicho.

Preciosa Geno, una foto con un gusto exquisito.

Un saludo

Me encanta una buena toma y colores bien definidos

Si que te ha salido bien Geno.

Luz, color, nitidez.....

A lo mejor en vertical como dice tomymac gana un poco, pero así me gusta mucho.

 

Es cieryo que ya se complica lo de fotografiar animalitos, pero siempre habrán florecillas y setas (que a me gustan mucho) jeje.

 

Un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi móvil.

Bonita foto con unos amarillos espectaculares, pero yo la veo en vertical...

:1ok: Salu2,

Muy buen detalle pero la compo en vertical creo que ganaria la toma,los amarillos :bravo: bien dominados ,un saludo juanjo

 

Teneis razón pedía una toma en vertical, pero cuando me dí cuenta era tarde, otra vez será....

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo, ^_^

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...