YonnyMestampo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El título se refiere a que en el momento de abrir el hilo no hacía ni cinco minutos que tomé esta foto. Según llego de trabajar me doy cuenta de la rasca que hace y me digo a mi mismo, "ya verás que levanto la vista y está despejado no, lo siguiente" Y efectivamente, así que entro en casa y saco la cámara la pongo encima del casco de mi bote apoyada sobre el monopie tumbado (haciendo cuña) para apuntar la cámara al cielo pero no a 90º, a unos 60º y esto es lo que ha salido, quizá me he emocionado un poco apresurándome a abrir el hilo Datos exif. D4 24mm f1.4 ISO 2500 Exposición 6" jpeg basic con prioridad a la calidad Sin reducción de ruido ni ningún retoque hecho por la cámara o por mi, está según sale de la cámara directa al servidor de imágenes. Todavía no tengo trípode, me llega en unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta la tonalidad y la definición que has conseguido en el cielo, incluso las dos estrellas fugaces. Pero sobre el ramaje del árbol, echo de menos un buen enfoque. Usando la hiperfocal, lo habrías clavado. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.