-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 (editado) Os traigo dos miradas distintas de un mismo tema: ¿cual preferis? o bien esta otra Un abrazo a todos Manuel Editado 4 de Septiembre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Os traigo dos miradas distintas de un mismo tema: ¿cual preferis? http://farm4.static.flickr.com/3212/282702...d2c58daf8_b.jpg o bien esta otra http://farm4.static.flickr.com/3192/282786...8bb0bfb41_b.jpg Un abrazo a todos Manuel El sepia mejor (bajo mi point de vista), de todas formas a la foto le falta algo de vidilla, no sé, algo que rompa, que llame la atención, una señora sentada, embutida en una pamela color crema y un lazo con forma de rosa, fumando un enorme pitillo humeante y unas interminables piernas cruzadas y vestidas en unas sugerentes medias blancas... es un ejemplo! jejejejej LA sepia, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 El sepia mejor (bajo mi point de vista), de todas formas a la foto le falta algo de vidilla, no sé, algo que rompa, que llame la atención, una señora sentada, embutida en una pamela color crema y un lazo con forma de rosa, fumando un enorme pitillo humeante y unas interminables piernas cruzadas y vestidas en unas sugerentes medias blancas... es un ejemplo! jejejejej LA sepia, sin duda. Vamos... los felices años 30 ¿no?. Sí falta alguien que rompa la monotonia de la perspectiva de las mesas, auqnue precisamente eso fuen lo que mas me llamo la atencion. Gracias por tu comeentario. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Por mi la segunda... me atrae mas aunque no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel a mi me gusta la sepia la B/N , no se, yo la veo un poco plana . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 (editado) La segunda, tiene más vidilla. Me gusta así, pero en cuanto al encuadre creo que ganaría si por abajo se viese el final de las patas y algun reflejo o sombra de las sillas del primer plano sobre el pavimento(si hubiese sido posible claro) Un abrazo Editado 4 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Por mi la segunda... me atrae mas aunque no me dice mucho Gracias Pinbol por tu comantario. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel a mi me gusta la sepia la B/N , no se, yo la veo un poco plana .Saludos Pedro Gracias Pedro por entrar y comentar. Yo no lo veo plana, pero si falta de vidilla. Una abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 son guenas las dos si elijo alguna seria la sepia se me hace mas real con el tipo de silla de caña muy guenas las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La segunda, tiene más vidilla. Me gusta así, pero en cuanto al encuadre creo que ganaría si por abajo se viese el final de las patas y algun reflejo o sombra de las sillas del primer plano sobre el pavimento(si hubiese sido posible claro) Un abrazo Gracias Nikoni por tu comentario. Tal vez habiendome echado algo atras hubiera dado mas aire al primer plano. Bien lo tendre en cuanta para la proxima vez. Gracias por entrar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Lo siento,pero no me gusta el procesado...no lo veo sepia,sino dorado,y no lo veo BN sino plateado...puede que sea mi monitor.. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Pues en mi opinión me gusta más para el b/n para este tipo de fotos, tan estáticas. De todas formas, por los elementos de la composición coincido con Oliver, el procesado no me parece muy acertado. Verás, hay demasiado elemento con mucha trama y definición: el ladrillo visto por todas partes y las rejillas de las sillas, hacen que haya demasiado "detalle" y la foto se vuelve muy dificil de observar. La composición es muy acertada y muy buena, con un punto de fuga correcto, aunque quizás había ladeado un poco la foto para no darle tanta simetría, pero eso va en gustos. Como te digo el problema para mi gusto es tanto detalle, pero seguro que se puede solucionar un poco con el procesado, y en eso no te puedo ayudar, porque en b/n estoy en pañales como quien dice. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 son guenas las dos si elijo alguna seria la sepia se me hace mas real con el tipo de silla de cañamuy guenas las dos saludos Gracias Juanma por tus comentarios. Me alegro de que te gusten Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Lo siento,pero no me gusta el procesado...no lo veo sepia,sino dorado,y no lo veo BN sino plateado...puede que sea mi monitor.. Saludos Oliver Gracias Oliver por entrar y comentar. La verdad es que si es B/N y si es sepia, aunque son bastante claritos no queria darles demasiado contraste aunque tal vez ese haya sido mi mayor error. Una vez mas gracias por tus comentarios Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Pues en mi opinión me gusta más para el b/n para este tipo de fotos, tan estáticas. De todas formas, por los elementos de la composición coincido con Oliver, el procesado no me parece muy acertado. Verás, hay demasiado elemento con mucha trama y definición: el ladrillo visto por todas partes y las rejillas de las sillas, hacen que haya demasiado "detalle" y la foto se vuelve muy dificil de observar. La composición es muy acertada y muy buena, con un punto de fuga correcto, aunque quizás había ladeado un poco la foto para no darle tanta simetría, pero eso va en gustos. Como te digo el problema para mi gusto es tanto detalle, pero seguro que se puede solucionar un poco con el procesado, y en eso no te puedo ayudar, porque en b/n estoy en pañales como quien dice. Salu2 Gracias Dani por tus comentarios. Si es posible que con el enfoque me haya pasado un poquito y haya demasiados detalles entre los que se pierde la vista. Gracias por entrar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Os traigo dos miradas distintas de un mismo tema: ¿cual preferis? o bien esta otra Un abrazo a todos Manuel Hola Manuel Me gustan tus fotos, prueba bajarle un poco el brillo y subir el contraste a la primera y dime si te gusta algo mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Os traigo dos miradas distintas de un mismo tema: ¿cual preferis? o bien esta otra Un abrazo a todos Manuel Hola Manuel Me gustan tus fotos, prueba bajarle un poco el brillo y subir el contraste a la primera y dime si te gusta algo mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, En primer lugar decirte que me han gustado las dos, pero me quedo con la que esta en sepia si tengo que escojer. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 (editado) Hola ManuelMe gustan tus fotos, prueba bajarle un poco el brillo y subir el contraste a la primera y dime si te gusta algo mas. Un abrazo Gracias Chechu. Ya las he recitificado espero que esten mejor Un abrazo Manuel Editado 4 de Septiembre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, En primer lugar decirte que me han gustado las dos, pero me quedo con la que esta en sepia si tengo que escojer. Salud!!!! Gracias Lluis, por tu comentario. A> mi tambien me gusta mas la sepia Una abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Gracias Chechu. Ya las he recitificado espero que esten mejorUn abrazo Manuel Hola Manuel Yo la veo mejor, por lo menos la B y N. La del tratamiento sepia también me gusta. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola ManuelYo la veo mejor, por lo menos la B y N. La del tratamiento sepia también me gusta. un abrazo Mucho mejor ahora Manuel, tienen más contraste y me sigo quedando la 2 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel en principio decirte que me cuesta decidirme por alguna de las dos, ya que el B&N me apasiona y el sepia me llama muchísimo la atención en este tipo de tomas. Creo que me quedaría con la sepia, le has dado un procesado para mi gusto muy interesante ya que tiene una luminosidad muy interesante y los tonos son muy suaves. buena foto del Emispherio, que raro que no este lleno la harías muy temprano supongo, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Mucho mejor ahora Manuel, tienen más contraste y me sigo quedando la 2Un abrazo Gracias Nikoni. Estoy de acuerdo con vosotros, la otra toma me quedó un poquito... "clarita" :) Gracias por pasar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel en principio decirte que me cuesta decidirme por alguna de las dos, ya que el B&N me apasiona y el sepia me llama muchísimo la atención en este tipo de tomas.Creo que me quedaría con la sepia, le has dado un procesado para mi gusto muy interesante ya que tiene una luminosidad muy interesante y los tonos son muy suaves. buena foto del Emispherio, que raro que no este lleno la harías muy temprano supongo, felicidades por la toma. Gracias Licantropo. A mi parecer me gusta mas la sepia. La fotografia la tome el invierno pasado y, efectivamente bastamente tempranito sobre las nueve. La pena es no no hubiera nadie tomando un cafetito, la verdad es que, como me han comentado, hubiera roto un poquito con la monotonia de las mesas, auqnue esto fue lo que mas me llamo la atencion, su simetria y su perspectiva. Gracias por pasar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas