Jump to content

Cafeteria

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo dos miradas distintas de un mismo tema: ¿cual preferis?

http://farm4.static.flickr.com/3212/282702...d2c58daf8_b.jpg

o bien esta otra

http://farm4.static.flickr.com/3192/282786...8bb0bfb41_b.jpg

Un abrazo a todos

Manuel

El sepia mejor (bajo mi point de vista), de todas formas a la foto le falta algo de vidilla, no sé, algo que rompa, que llame la atención, una señora sentada, embutida en una pamela color crema y un lazo con forma de rosa, fumando un enorme pitillo humeante y unas interminables piernas cruzadas y vestidas en unas sugerentes medias blancas... es un ejemplo! jejejejej LA sepia, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sepia mejor (bajo mi point de vista), de todas formas a la foto le falta algo de vidilla, no sé, algo que rompa, que llame la atención, una señora sentada, embutida en una pamela color crema y un lazo con forma de rosa, fumando un enorme pitillo humeante y unas interminables piernas cruzadas y vestidas en unas sugerentes medias blancas... es un ejemplo! jejejejej LA sepia, sin duda.

Vamos... los felices años 30 ¿no?. ;) Sí falta alguien que rompa la monotonia de la perspectiva de las mesas, auqnue precisamente eso fuen lo que mas me llamo la atencion.

Gracias por tu comeentario.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

La segunda, tiene más vidilla.

Me gusta así, pero en cuanto al encuadre creo que ganaría si por abajo se viese el final de las patas y algun reflejo o sombra de las sillas del primer plano sobre el pavimento(si hubiese sido posible claro)

Un abrazo

Gracias Nikoni por tu comentario. Tal vez habiendome echado algo atras hubiera dado mas aire al primer plano. Bien lo tendre en cuanta para la proxima vez.

Gracias por entrar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Pues en mi opinión me gusta más para el b/n para este tipo de fotos, tan estáticas. De todas formas, por los elementos de la composición coincido con Oliver, el procesado no me parece muy acertado. Verás, hay demasiado elemento con mucha trama y definición: el ladrillo visto por todas partes y las rejillas de las sillas, hacen que haya demasiado "detalle" y la foto se vuelve muy dificil de observar.

La composición es muy acertada y muy buena, con un punto de fuga correcto, aunque quizás había ladeado un poco la foto para no darle tanta simetría, pero eso va en gustos.

Como te digo el problema para mi gusto es tanto detalle, pero seguro que se puede solucionar un poco con el procesado, y en eso no te puedo ayudar, porque en b/n estoy en pañales como quien dice.

Salu2

Enlace al comentario

son guenas las dos si elijo alguna seria la sepia se me hace mas real con el tipo de silla de caña

muy guenas las dos

saludos

Gracias Juanma por tus comentarios. Me alegro de que te gusten

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Lo siento,pero no me gusta el procesado...no lo veo sepia,sino dorado,y no lo veo BN sino plateado...puede que sea mi monitor..

Saludos

Oliver

Gracias Oliver por entrar y comentar. La verdad es que si es B/N y si es sepia, aunque son bastante claritos no queria darles demasiado contraste

aunque tal vez ese haya sido mi mayor error.

Una vez mas gracias por tus comentarios

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Pues en mi opinión me gusta más para el b/n para este tipo de fotos, tan estáticas. De todas formas, por los elementos de la composición coincido con Oliver, el procesado no me parece muy acertado. Verás, hay demasiado elemento con mucha trama y definición: el ladrillo visto por todas partes y las rejillas de las sillas, hacen que haya demasiado "detalle" y la foto se vuelve muy dificil de observar.

La composición es muy acertada y muy buena, con un punto de fuga correcto, aunque quizás había ladeado un poco la foto para no darle tanta simetría, pero eso va en gustos.

Como te digo el problema para mi gusto es tanto detalle, pero seguro que se puede solucionar un poco con el procesado, y en eso no te puedo ayudar, porque en b/n estoy en pañales como quien dice.

Salu2

Gracias Dani por tus comentarios. Si es posible que con el enfoque me haya pasado un poquito y haya demasiados detalles entre los que se pierde la vista.

Gracias por entrar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

2827023861_dd2c58daf8_b.jpg

o bien esta otra

2827864946_18bb0bfb41_b.jpg

Un abrazo a todos

Manuel

Hola Manuel

Me gustan tus fotos, prueba bajarle un poco el brillo y subir el contraste a la primera y dime si te gusta algo mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

2827023861_dd2c58daf8_b.jpg

o bien esta otra

2827864946_18bb0bfb41_b.jpg

Un abrazo a todos

Manuel

Hola Manuel

Me gustan tus fotos, prueba bajarle un poco el brillo y subir el contraste a la primera y dime si te gusta algo mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manuel

Un abrazo

Gracias Chechu. Ya las he recitificado espero que esten mejor

Un abrazo

Manuel

2828013337_522735f73a_b.jpg

2828858916_3652a78e0c_b.jpg

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario

Hola Manuel,

En primer lugar decirte que me han gustado las dos, pero me quedo con la que esta en sepia si tengo que escojer.

Salud!!!!

Gracias Lluis, por tu comentario. A> mi tambien me gusta mas la sepia

Una abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel en principio decirte que me cuesta decidirme por alguna de las dos, ya que el B&N me apasiona y el sepia me llama muchísimo la atención en este tipo de tomas.

Creo que me quedaría con la sepia, le has dado un procesado para mi gusto muy interesante ya que tiene una luminosidad muy interesante y los tonos son muy suaves.

buena foto del Emispherio, que raro que no este lleno la harías muy temprano supongo, felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Mucho mejor ahora Manuel, tienen más contraste y me sigo quedando la 2

Un abrazo

Gracias Nikoni. Estoy de acuerdo con vosotros, la otra toma me quedó un poquito... "clarita" :)

Gracias por pasar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel en principio decirte que me cuesta decidirme por alguna de las dos, ya que el B&N me apasiona y el sepia me llama muchísimo la atención en este tipo de tomas.

Creo que me quedaría con la sepia, le has dado un procesado para mi gusto muy interesante ya que tiene una luminosidad muy interesante y los tonos son muy suaves.

buena foto del Emispherio, que raro que no este lleno la harías muy temprano supongo, felicidades por la toma.

Gracias Licantropo. A mi parecer me gusta mas la sepia. La fotografia la tome el invierno pasado y, efectivamente bastamente tempranito

sobre las nueve. La pena es no no hubiera nadie tomando un cafetito, la verdad es que, como me han comentado, hubiera roto un poquito con

la monotonia de las mesas, auqnue esto fue lo que mas me llamo la atencion, su simetria y su perspectiva.

Gracias por pasar

Un abrazo

Enlace al comentario