Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La Mezquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bonita imagen, un poco alta de luz en en arco central (en mi monitor) No nos pones los exif, que siempre ayudan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una luz tremendamente complicada. La natural que entra por lo que supongo es una claraboya, se escapó un poco. Veo los tonos algo apagados y la nitidez, sin ser mala, parece justita, si bien ambos aspectos también pueden ser debidos a la web. Cortando un poco por la derecha mejorarías la simetría, que está bien en el centro pero no puede ser perfecta porque, al parecer, la arquitectura de la mezquita no lo es (aparte, el que colgó la lámpara del primer plano se quedó descansado). Las columnas que soportan los arcos tienen una clara deformación de "barril", no se si debida a la óptica o por el posterior procesado. Así la veo yo, con el deseo de que mi opinión te sea de ayuda. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas