TeteGonzalez Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buenas a todos, Pongo la última toma, esta en Blanco y Negro, de la estatua de Neptuno que se encuentra en el lado izquierdo de la plaza de la catedral de Florencia, ni que decir tiene que espero vuestros comentarios: Florencia, un museo callejero por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre con la estátua de Neptuno al centro, le favorece el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre con la estátua de Neptuno al centro, le favorece el virado. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena, si señor. Muchas gracias amigo por pasarte por aquí y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta, quizás yo hubiera dado un pasito a la izquierda para centrar la estatua entre las dos torres. El virado creo que le favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta, quizás yo hubiera dado un pasito a la izquierda para centrar la estatua entre las dos torres. El virado creo que le favorece. Saludos. Y lo hice compañero, pero Neptuno se comía a la torre de la derecha, ya que es casi igual de alto según la perspectiva...y no me terminó de convencer...así que preferí hacerla tal como la ves...muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola, una toma muy buena, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena la foto. La veo bien tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buen procesado, me gusta esas nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena foto Tetegonzalez, me gusta. Y como apuntan arriba ese fondo de nubes esta muy bien conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas