carre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Mas exactamente son el: NIKON AF-S VR 55-200mm f4-5.6 IF ED NIKON AF-S VR 18-200mm f3.5-5.6 IF ED Hay una diferencia enorme en cuanto a precio(el 55-200 a unos 180€ y el 18-200 a unos 570€) y me gustaria que me echarais una mano para ver cual puede venirme mejor, ya que mi uso es semi-profesional pero siempre buscando lo que mejor sea, tanto en calidad como en precio. Además si conoceis alguno similar, estoy dispuesto a ver vuestras opiniones y recomendaciones que seran bien recibidas. Un saludo. NIKON AF-S VR 18-200mm f3.5-5.6 IF ED NIKON AF-S VR 55-200mm f4-5.6 IF ED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Si miramos tan solo la distancia focal te diría que pillaras el 55-200 (cuanto menor sea el rango entre las dos numeraciones menor será la posiblidad de aberraciones en la lente y similares), ahora bien la luminosidad del 18-200 es mayor y por lo tanto mejor dependiendo para qué condiciones. Me fijaría, cosa que no has puesto, en el diametro de la boca. He de decirte que no conozco en persona, ni he practicado, con ninguno de los objetivos. Aún así yo pillaría el 18-200mm. Un saludo espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No dices los objetivos que ya tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas