Andymix Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Por la doble numeracion del diafragma y las "orejas" pense que era una montura AI, pero esa pestaña que se ve a la derecha no me huele bien ... antes de intentar montarla en mi D7000 me gustaria que alguien me asegurase que no me la voy a cargar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Si tiene esa pestaña debe ser Pre-AI. No se si se puede montar en la D7000... Creo que no sin convertirlo a AI antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es AI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Tranquilo, es un AI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es AI Tranquilo, es un AI. Perdón... Vaya lapsus. Al verla las tenía todas conmigo de que era pre-ai... El tema de la pestaña me ha llevado a confusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ok, pues todo perfecto, al cerrar a f22 ya si podia meter el objetivo correctamente. Es que tengo otros AI y esa pestaña es mas pequeña, la mitad concretamente, y claro ... gracias a todos por ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas