Jump to content

Lost

Laila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! La verdad es que la foto es de hace un tiempo y no estoy del todo segura pero creo acordarme de haber usado reflector (1 metro) En cuanto al difuminado del fondo es el que siempre me da el 50mm a máxima apertura :) (después imagino que el contraluz le darà un efecto mas "borroso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Laila

Bonita foto

Quizas la modelo esta muy centrada, deberias haberla descentrado un poco a un lado

Me gusta la pose, ese gesto de morderse la mano

Pero la expresion me transmite seriedad

El bokeh conseguido es genial, ese 50mm f/1,4 es la leche

Ciertamente, aparte del bokeh, parece como si el fondo apareciera movido, cosa rara disparando a 1/640 seg

Y diria que algun reflector si usarias, pq a la modelo se la ve iluminada, pero no parece un flash, no se aprecian sombras definidas

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

La foto me gusta mucho, y parece que últimamente en flickr y en este foro está de moda ese tipo de iluminación.

El retrato como tal, es muy sugerente y he mirado muchas veces la toma y mi primera impresión me dirige siempre a la modelo. Muy interesante lo que aporta el bokeh, que consigue casi crear tres planos, un primero desenfocado, uno central en foco(la modelo) y un tercer plano que es el fondo y la luz frontal que ya aparecen totalmente fuera de foco.

La idea de centrar a la modelo funciona muy bien, parece que nos mandas como mensaje "mirar a la modelo", pero también hubiera sido interesante descentrarla un poquito. Aunque a lo mejor eso no te convedría por la posición del sol.

Por lo demás, nada que objetar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos! :D Me alegra que os guste

El fondo si parece borroso. La toma me gusta, la composición y el gesto de la modelo. ¿Que es ese punto verde que aparece abajo a la izquierda, según se mira la foto?

Supongo que serà algun flare o algo por el estilo debido al contraluz ( y eso que llevaba el parasol pero aún así...) iba a quitarlo pero al final lo deje por eso, que forma parte del contraluz, aun que quizà debería desaturarlos un poco, supongo que salt amucho a la vista.

Enlace al comentario

Laia,

Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda.

La iluminación es estupenda.

Eso, que me gusta un mobtón.

Saludos

Enlace al comentario

Laia,

Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda.

La iluminación es estupenda.

Eso, que me gusta un mobtón.

Saludos

lo suscribo Editado por vixnuxxx
Enlace al comentario