Jump to content

Lost


Laila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias! La verdad es que la foto es de hace un tiempo y no estoy del todo segura pero creo acordarme de haber usado reflector (1 metro) En cuanto al difuminado del fondo es el que siempre me da el 50mm a máxima apertura :) (después imagino que el contraluz le darà un efecto mas "borroso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Laila

Bonita foto

Quizas la modelo esta muy centrada, deberias haberla descentrado un poco a un lado

Me gusta la pose, ese gesto de morderse la mano

Pero la expresion me transmite seriedad

El bokeh conseguido es genial, ese 50mm f/1,4 es la leche

Ciertamente, aparte del bokeh, parece como si el fondo apareciera movido, cosa rara disparando a 1/640 seg

Y diria que algun reflector si usarias, pq a la modelo se la ve iluminada, pero no parece un flash, no se aprecian sombras definidas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La foto me gusta mucho, y parece que últimamente en flickr y en este foro está de moda ese tipo de iluminación.

 

El retrato como tal, es muy sugerente y he mirado muchas veces la toma y mi primera impresión me dirige siempre a la modelo. Muy interesante lo que aporta el bokeh, que consigue casi crear tres planos, un primero desenfocado, uno central en foco(la modelo) y un tercer plano que es el fondo y la luz frontal que ya aparecen totalmente fuera de foco.

 

La idea de centrar a la modelo funciona muy bien, parece que nos mandas como mensaje "mirar a la modelo", pero también hubiera sido interesante descentrarla un poquito. Aunque a lo mejor eso no te convedría por la posición del sol.

 

Por lo demás, nada que objetar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos! :D Me alegra que os guste

 

 

El fondo si parece borroso. La toma me gusta, la composición y el gesto de la modelo. ¿Que es ese punto verde que aparece abajo a la izquierda, según se mira la foto?

 

Supongo que serà algun flare o algo por el estilo debido al contraluz ( y eso que llevaba el parasol pero aún así...) iba a quitarlo pero al final lo deje por eso, que forma parte del contraluz, aun que quizà debería desaturarlos un poco, supongo que salt amucho a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laia,

Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda.

La iluminación es estupenda.

Eso, que me gusta un mobtón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laia,

Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda.

La iluminación es estupenda.

Eso, que me gusta un mobtón.

 

Saludos

lo suscribo Editado por vixnuxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...