Laila Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Nikon D5000 Nikkor AF-S 50mm f/1.4 ISO 100 F/ 1.4 V 1/640 s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola, bonita foto, pero tengo un par de dudas, se supone que el sol esta a espaldas de la mujer, pero la veo bien iluminada de la cintura hacia arriba, usaste reflector o iluminacion?, ahora el fondo lo veo difuminado algo raro, lo procesaste con photoshop?? Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias! La verdad es que la foto es de hace un tiempo y no estoy del todo segura pero creo acordarme de haber usado reflector (1 metro) En cuanto al difuminado del fondo es el que siempre me da el 50mm a máxima apertura :) (después imagino que el contraluz le darà un efecto mas "borroso" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El fondo si parece borroso. La toma me gusta, la composición y el gesto de la modelo. ¿Que es ese punto verde que aparece abajo a la izquierda, según se mira la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me encanta, el contraluz, que el suelo esté mas oscurecido, los colores, el bokeh... muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Laila Bonita foto Quizas la modelo esta muy centrada, deberias haberla descentrado un poco a un lado Me gusta la pose, ese gesto de morderse la mano Pero la expresion me transmite seriedad El bokeh conseguido es genial, ese 50mm f/1,4 es la leche Ciertamente, aparte del bokeh, parece como si el fondo apareciera movido, cosa rara disparando a 1/640 seg Y diria que algun reflector si usarias, pq a la modelo se la ve iluminada, pero no parece un flash, no se aprecian sombras definidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encanta, el contraluz, que el suelo esté mas oscurecido, los colores, el bokeh... muy chula Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me ha gustado mucho, no se decir muy bien los motivos pero me gusta. La modelo guapísima, eso también influye. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ......¿Que es ese punto verde que aparece abajo a la izquierda, según se mira la foto? A mi me parece fantástica y me pregunto igual que el compañero. Felicidades por la toma. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Laila, preciosa toma en general, te ha quedado de lujo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! La foto me gusta mucho, y parece que últimamente en flickr y en este foro está de moda ese tipo de iluminación. El retrato como tal, es muy sugerente y he mirado muchas veces la toma y mi primera impresión me dirige siempre a la modelo. Muy interesante lo que aporta el bokeh, que consigue casi crear tres planos, un primero desenfocado, uno central en foco(la modelo) y un tercer plano que es el fondo y la luz frontal que ya aparecen totalmente fuera de foco. La idea de centrar a la modelo funciona muy bien, parece que nos mandas como mensaje "mirar a la modelo", pero también hubiera sido interesante descentrarla un poquito. Aunque a lo mejor eso no te convedría por la posición del sol. Por lo demás, nada que objetar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 espectacular, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias a todos! Me alegra que os guste El fondo si parece borroso. La toma me gusta, la composición y el gesto de la modelo. ¿Que es ese punto verde que aparece abajo a la izquierda, según se mira la foto? Supongo que serà algun flare o algo por el estilo debido al contraluz ( y eso que llevaba el parasol pero aún así...) iba a quitarlo pero al final lo deje por eso, que forma parte del contraluz, aun que quizà debería desaturarlos un poco, supongo que salt amucho a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Laia, Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda. La iluminación es estupenda. Eso, que me gusta un mobtón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Mil gracias Tmoline! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Laia, Me gusta mucho. El efecto vintage o como se llame... Los colores son estupendos. La modelo, además de ser guapa atrae por esa pose entre tímida y sexy reforzada por el vestuario y el gesto de su mano izquierda. La iluminación es estupenda. Eso, que me gusta un mobtón. Saludos lo suscribo Editado 23 de Septiembre de 2012 por vixnuxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho tu retrato. Esos tonos, esa luz. Como pega ese árbol tan pegada a ella que parece que la cruza. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Si lo que pretendás era lograr un retrato con encanto, lo has conseguido plenamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me quedo con ella me gusta el efecto que ha tomado por esa luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y la modelo tal como está, centrada. Solo hubiese evitado superponer la modelo al tronco, mejor lo hubiese situado a un lado de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me quedo con la expresion de la modelo. La veo muy centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias vuestro comentaríos animan mucho! En cuanto a lo de centrar la modelo tengo que comentar que lo hice a drede para que se centrara toda la atención en ella. Eso sí, tengo mas fotos de la misma serie en las que sale ubicada mas a la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 colores, iluminacion pose, procesado,... .... megusta todo en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas