Jump to content

Garantía sin factura

Nordika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , y perdonad si me repito en esta pregunta , pero me surge una duda.

Me ofrecen una D7000 , con su caja original de embalaje, y en buen estado, casi sin uso, pero no conservan la factura, la persona que me la ofrece me dice que hace pocos meses que la ha comprado, y que por su numero de serie , la garantía deberia cubrirla.

Alguien me sabe decir si esto es cierto? sin la factura de compra y con el número de serie puedo saber si tiene garantía?

Sé que el número de serie empieza por 636

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que deberías pedirle que si la ha comprado él, que pida una copia donde la compró, no creo que sea tan complicado conseguirla con el número de serie y su nombre.

Saludos.

Que el vendedor pida una copia de la factura en el establecimiento en donde la compr. No tienen porque ponerlo ningún problema.

Saludos

+1

Salu2.

Enlace al comentario

por otro foro se ha dado el caso...y no se si sera el mismo individuo....se le pidio publicamente que dijera su procedencia y nada....acabo quitando el anuncio....eso dice mucho .... yo sin factura en un articulo nuevo no lo pillaria...ahora si ya se le acabo...no tiene sentido la factura...salvo para saber su procedencia y que no este denunciada por robo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...