Nordika Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola a todos , y perdonad si me repito en esta pregunta , pero me surge una duda. Me ofrecen una D7000 , con su caja original de embalaje, y en buen estado, casi sin uso, pero no conservan la factura, la persona que me la ofrece me dice que hace pocos meses que la ha comprado, y que por su numero de serie , la garantía deberia cubrirla. Alguien me sabe decir si esto es cierto? sin la factura de compra y con el número de serie puedo saber si tiene garantía? Sé que el número de serie empieza por 636 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sin factura creo que es completamente imposible que la puedas registrar. ¿Como se justifica que no es robada? ¡Ojo! Con esto no es que ponga en duda la honradez del que te la vende, es el argumento legal para no registrarla y no dar garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 PUes es que ese mismo es mi argumento, pero es que también recuerdo haber mandado una olympus compacta dentro de la garantía cuando no encontraba el ticket... no se no estoy muy segura de ahí mi pregunta. No obstante muchas gracias por tu aclaración si_MAngel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hay empresas que trabajan por numero de serie y otras no. La Marca Segate de Discos Duros también trabajan por Numero de serie las Garantias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bueno yo creo que deberías pedirle que si la ha comprado él, que pida una copia donde la compró, no creo que sea tan complicado conseguirla con el número de serie y su nombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 En España, el único documento válido para exigir una reparación en garantía es la factura de compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Lo primero que te van a pedir es la factura de compra en caso de tener cualquier problema. No te pueden decir donde la compraron y averiguar si es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Que el vendedor pida una copia de la factura en el establecimiento en donde la compr. No tienen porque ponerlo ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno yo creo que deberías pedirle que si la ha comprado él, que pida una copia donde la compró, no creo que sea tan complicado conseguirla con el número de serie y su nombre. Saludos. Que el vendedor pida una copia de la factura en el establecimiento en donde la compr. No tienen porque ponerlo ningún problema. Saludos +1 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 por otro foro se ha dado el caso...y no se si sera el mismo individuo....se le pidio publicamente que dijera su procedencia y nada....acabo quitando el anuncio....eso dice mucho .... yo sin factura en un articulo nuevo no lo pillaria...ahora si ya se le acabo...no tiene sentido la factura...salvo para saber su procedencia y que no este denunciada por robo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sin factura no hay Casera. o lo que es lo mismo, no hay garantia. El nº de serie no tiene nada que ver para saber si se cumplió la garantia o no. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.