yurisan Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Tradicional vestimenta de los pueblos andinos en la ciudad de Puno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 muy buena! me faltan los datos de la foto...solo la noto un poco falta de color y esos vestidos piden mas color... por que desaturastes asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, linda foto, me hubiera gustado ver la foto sin esa desaturacion para que el resto de los compañeros del foro, que la mayoria son del viejo continente, puedan ver los colores reales tan vividos que tienen las vestimentas del los pueblos andinos (es solo una opinion personal). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esa ropa es de lo mas atractiva, los sombreros que llevan son preciosos, toda la imagen resulta muy atractiva, incluso a mi la edicion me gusta, pero reconozco que altera la realidad de todos esos trajes tradicionales que creo es importante en este caso mostrarlos tal cual son, ya que la foto tiene mucho de documental, aun asi me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, linda foto, me hubiera gustado ver la foto sin esa desaturacion para que el resto de los compañeros del foro, que la mayoria son del viejo continente, puedan ver los colores reales tan vividos que tienen las vestimentas del los pueblos andinos (es solo una opinion personal). Saludos Coincido contigo. Esos colores vivos se echan en falta. También necesita un poco de espacio por debajo para no cortar las piernas a las mujeres y eliminar la última por la izquierda a la que sólo se le ve la falda. Haber jugado con el diafragma hubiera mantenido la atención seleccionada sobre la chica que sonrie y su grupo de alrededor para que la vista se centrase más, pero es una opción. El momento es excelente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 son muy amables y en los proximos dias colgare la foto original para la vean un gran sañudo y gracias a todos nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas