Jump to content

Traje tradicional

yurisan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, linda foto, me hubiera gustado ver la foto sin esa desaturacion para que el resto de los compañeros del foro, que la mayoria son del viejo continente, puedan ver los colores reales tan vividos que tienen las vestimentas del los pueblos andinos (es solo una opinion personal).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ropa es de lo mas atractiva, los sombreros que llevan son preciosos, toda la imagen resulta muy atractiva, incluso a mi la edicion me gusta, pero reconozco que altera la realidad de todos esos trajes tradicionales que creo es importante en este caso mostrarlos tal cual son, ya que la foto tiene mucho de documental, aun asi me parece muy buena. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, linda foto, me hubiera gustado ver la foto sin esa desaturacion para que el resto de los compañeros del foro, que la mayoria son del viejo continente, puedan ver los colores reales tan vividos que tienen las vestimentas del los pueblos andinos (es solo una opinion personal).

Saludos

Coincido contigo. Esos colores vivos se echan en falta. También necesita un poco de espacio por debajo para no cortar las piernas a las mujeres y eliminar la última por la izquierda a la que sólo se le ve la falda. Haber jugado con el diafragma hubiera mantenido la atención seleccionada sobre la chica que sonrie y su grupo de alrededor para que la vista se centrase más, pero es una opción.

El momento es excelente, enhorabuena.

Enlace al comentario