lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Así amaneció y así lo afoté pero, ¡qué caló! Filtro ND4. Saludos. Edito para poner los exif Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 300 mm Exposure Time: 1/800 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Metering Mode: Center Weighted Average Editado 22 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Interesante toma...me gusta ese perfil entrecortado en la parte central... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy fuerte la intensidad de los contrastes, se nota, pero bello perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Buen resultado 'lasso', como nos tienes acostumbrados, pero ojalá lloviese ya que a cinco Km. de mi casa se mantiene todo el día un incendio, que pese a los cuatro hidroaviones, con pantano de carga y descaga en periodos de 5 minutos, no lo dan sofocado. Un saludo y ¡qué llueva! Editado 22 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El resplandor que apenas nace o se esconde luce genial detrás de esos árboles y esa cordillera, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy fuerte la intensidad de los contrastes, se nota, pero bello perfil La pongo con el procesado que suelo realizar con algunas tomas antes de pasarlas a B&N, unos segundos despues ya asomaba el sol y no era mi intención el que saliera en cuadro. Gracias por dejar tus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se aprecian unos halos (en la b/n) facilmente eliminables con el tampón de clonar.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se aprecian unos halos (en la b/n) facilmente eliminables con el tampón de clonar.Un saludo Jose Manuel Hola Jose Manuel, lo que parecen ser halos son los reflejos del sol en las copas de los árboles, es lo que buscaba, puede que sean quemados pero no halos, si te fijas, sólo se ven en la zona por donde sale el sol, ese efecto en vivo era precioso, nada que ver con la toma. Gracias por tu aportación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Interesante toma...me gusta ese perfil entrecortado en la parte central... joan Buen resultado 'lasso', como nos tienes acostumbrados, pero ojalá lloviese ya que a cinco Km. de mi casa se mantiene todo el día un incendio, que pese a los cuatro hidroaviones, con pantano de carga y descaga en periodos de 5 minutos, no lo dan sofocado. Un saludo y ¡qué llueva! El resplandor que apenas nace o se esconde luce genial detrás de esos árboles y esa cordillera, genial. Joan, Tomás y Daniel, gracias por pasar y comentar.Saludos. Pd. Lamento lo del incendio, este año ha sido tremendo y sino llueve mal lo pasaremos. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Tienes unos quequeños halos en las copas de los árboles...con un poco de paciencia te toca quitarlos... Un abrazo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Espectaculares ambas tomas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Los fuertes contrastes en algunas pantallas mostrarán halos y en otras manchas de pérdida de datos, vemos las fotografías a través de un elemento electrónico complejo, sé que en muchas fotografías los fuertes contrastes hacen muy difícil apreciar la belleza salvo en papel, y después de hacer varias pruebas hasta conseguir el resultado que buscas. No he comentado los halos porque sabía que era por la fuerte luminosidad del momento. Pero la fotografía es una belleza, y refleja la intensidad del momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El principio de los tiempos! Muy buena toma. Me gusta la composición con esos árboles separados en el medio de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Original. Aunque los halos/no halos... Buen ojo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me quedo con el blanco y negro, esos fuertes contrastes me encantan. Muy buena toma lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Genial resplandor, amigo Paco. En byn me encanta, sin desmerecer en color pero ese resplandor da unas tonalidades de grises que me ha gustado mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Original composición. Yo no veo halos, lo que veo es el resplandor del sol en la copa de los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tienes unos quequeños halos en las copas de los árboles...con un poco de paciencia te toca quitarlos... Un abrazo Paco! Espectaculares ambas tomas. Enhorabuena. Los fuertes contrastes en algunas pantallas mostrarán halos y en otras manchas de pérdida de datos, vemos las fotografías a través de un elemento electrónico complejo, sé que en muchas fotografías los fuertes contrastes hacen muy difícil apreciar la belleza salvo en papel, y después de hacer varias pruebas hasta conseguir el resultado que buscas. No he comentado los halos porque sabía que era por la fuerte luminosidad del momento. Pero la fotografía es una belleza, y refleja la intensidad del momento captado El principio de los tiempos! Muy buena toma. Me gusta la composición con esos árboles separados en el medio de la foto. Saludos. Original. Aunque los halos/no halos... Buen ojo. Salud. Me quedo con el blanco y negro, esos fuertes contrastes me encantan. Muy buena toma lasso. Un saludo. Genial resplandor, amigo Paco. En byn me encanta, sin desmerecer en color pero ese resplandor da unas tonalidades de grises que me ha gustado mucho. Saludos, Excelente contraluz, lo has resuelto muy bien. Saludos Gracias compañeros, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Original composición. Yo no veo halos, lo que veo es el resplandor del sol en la copa de los árboles. Un saludo. El resplandor es lo que me atrajo, gracias por verlo y comentarlo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas