Jump to content

Eresus Cinnaberinus

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una arañita que me encontre el otro dia , en un bosque.Es la primera vez que la veo.Tambien la suelen llamar araña mariquita.Espero que les guste!Un saludo

8012914960_77f6d7cf24_b.jpg

Eresus Cinnaberinus por andreloo, en Flickr

8013036122_5da9a758c2_b.jpg

4318 por andreloo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, curioso y bonito ejemplar, el posadero no es el mejor pero lo compensa el ejemplar afotado, coincido con Juanjo, levantale la luz de la cara y parte delantera para verle esos ojitos saltones. Un saludo. Carlos.

Hola compañero, os tengo que decir que se trata de una arañita de como mucho 1 cm2, los ojos apenas se les ven y enfocar me costo un huevo :lol: !!Es que al levantar las sombras tambien se levantan los brillos y no queda bien.Esta claro que deberia subir las sombras un poco.En flickr , si la mirais a 1600 px se puede apreciar mejor .Un saludo y gracias por pasar a tod@s!De todas maneras subire otras fotos en las que se aprecia mejor el careto!! :lol:

Enlace al comentario

Me suena muchísimo a ésta :D, aunque en una foto muy deficiente. Aunque mirándola bien, la mía tiene las patas naranjas. No sé si será un tema sexual o será otra especie muy próxima... a ver esos expertos qué opinan.

calvitero094.jpg

calvitero095.jpg

Editado por Kafer
Enlace al comentario

Me suena muchísimo a ésta :D, aunque en una foto muy deficiente. Aunque mirándola bien, la mía tiene las patas naranjas. No sé si será un tema sexual o será otra especie muy próxima... a ver esos expertos qué opinan.

Hola Kafer, yo creo que es la misma araña, lo unico que la tuya lleva las patas de otro color.La hembra es muy diferente, no se parece en nada!Gracias por pasar y un saludo!!

Enlace al comentario

Pues siento decirte que a mi no me gusta nada. Qué fea!!! DIOS!!! ... la araña me refiero, eh? La toma está bien, aunque el posadero no acompañe. Buen acercamiento.

... es que las arañas no me gustan nada.

Enlace al comentario

Bonito ejemplar. Los posaderos no acompañan en exceso, aunque en la segunda se ve el conjunto del ejemplar que ayuda en su contemplación. Buenos colores y un aporte maritorio.

Saludos.

Gotzon.

De acuerdo con el compañero.

Envidia tengo, de estas no tengo ninguna.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La tuya y la de Andreloo son la misma especie, y además en ambos casos se trata de machos. Las hembras son considerablemente más grandes, no tienen el opistosoma rojo y presentan la cara cubierta de una coloración amarilla en forma de polvo.
Enlace al comentario