diaz_moraleda Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Adjunto foto en la CAC Pentax K5 ,Sigma 8-16 / iso 100, 20 s, F9 8mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola diaz_moraleda Preciosa foto Pero diria que la veo caida a la derecha Ademas, por la derecha le sobra aire y le falta por la izquierda (queda recortada), incluso por arriba le sobra un poquito, justo lo que le falta por abajo De todas formas felicidades, el sitio es precioso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La foto es preciosa, pero coincido con el compañero zzrtdi, le falta aire por la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 la foto esta muy bien, coincido con lo que dicen los compañeros centrarla un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Le verdad es que el sitio da mucho de si. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, le sobra aire por la derecha y le falta por abajo, por lo demás preciosa foto. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, el único pero lo que comentan los compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno yo mas bien en vez de pez la veo más como un avion de guerra ,jajajjaa . Me mola da que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La foto en sí me gusta, un pelín caída como te han comentado pero en global está bien. Sin embargo hay algo que no me cuadra ¿el reflejo está hecho con el PS? te lo digo por que en la zona que la debes haber tomado (debajo del Jamonero) allí no tenemos agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un pelin desequilibrado el encuadre pero la foto es fantastica. Con ese reflejo, y como ya han apuntado, realmente no parece un pez, a mi me parece una nave espacial vista desde arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿ Jamonero ? la de nombres que he escuchado ya al puente... Efectivamente está tomada bajo del puente y no se exactamente el tiempo que hace que no pasas por allí pero en su día estaban haciendo obras y estaba justamente vallado, no se si justamente esas obras era poner la especie de piscina que hay.... Gracias a todos por los comentarios. Saludos. La foto en sí me gusta, un pelín caída como te han comentado pero en global está bien. Sin embargo hay algo que no me cuadra ¿el reflejo está hecho con el PS? te lo digo por que en la zona que la debes haber tomado (debajo del Jamonero) allí no tenemos agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ya sabes la proxima vez que vayas, ya que estas cerca, ten en cuenta esos pequeños detalles para que aun sea mejor toma de lo que lo es ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿ Jamonero ? la de nombres que he escuchado ya al puente... Efectivamente está tomada bajo del puente y no se exactamente el tiempo que hace que no pasas por allí pero en su día estaban haciendo obras y estaba justamente vallado, no se si justamente esas obras era poner la especie de piscina que hay.... Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Por eso lo decía, hay veces que en esa zona hay dos áreas con una pequeña lámina de agua (muy pocos centímetros) dejando grandes pasos centrales y laterales, por lo que no me cuadra que se refleje la total del edificio conforme aparece en la foto sin verse los pasos peatonales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La foto está tirada a 8mm en apsc... al mismísimo borde del agua... Ya te digo yo que el reflejo es real como la vida misma ;-) Además contestando a otros compañeros... la foto parece cortada por la izquierda porque no había mas agua para el reflejo.... y prefería tener la toma así que se viera un trozo sin reflejo... Saludos. Por eso lo decía, hay veces que en esa zona hay dos áreas con una pequeña lámina de agua (muy pocos centímetros) dejando grandes pasos centrales y laterales, por lo que no me cuadra que se refleje la total del edificio conforme aparece en la foto sin verse los pasos peatonales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me puede alguien decir donde establecéis el verdadero nivel?... a nadie la ha dado por ver los únicos elementos de referencia que de verdad están a nivel?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¿¿¿??? amcfauna si te soy sincero no se que quieres decir con el mensaje... Me puede alguien decir donde establecéis el verdadero nivel?... a nadie la ha dado por ver los únicos elementos de referencia que de verdad están a nivel?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me puede alguien decir donde establecéis el verdadero nivel?... a nadie la ha dado por ver los únicos elementos de referencia que de verdad están a nivel?... Un saludo. A mi modo de ver, solo existe un único nivel y es el del horizonte.... respecto a las referencias para decir que esta caída hacia la derecha tenemos los arcos de L´umbracle y la principal de todas es la del agua en si misma Muy bien visto ese reflejo, enhorabuena!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lee los mensajes que te dicen que la foto está desnivelada y caida a la derecha y luego lo entenderás... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi modo de ver, solo existe un único nivel y es el del horizonte.... respecto a las referencias para decir que esta caída hacia la derecha tenemos los arcos de L´umbracle y la principal de todas es la del agua en si misma Muy bien visto ese reflejo, enhorabuena!! Saludos Eso en el caso de que de verdad veas el horizonte no?... en esa foto lo veis? Esa linea de agua si conoces el sitio forma un angulo respecto al sitio donde ha tomado la fotografia y está de todo menos paralela al plano desde donde se hace la foto luego no lo puedes tomar como referencia nunca. Dicho de otro modo cualquier elemento vertical que sepas que está así no te engañará nunca ya que ese está irremediablemente nivelado a propisito como por ejemplo cualquier edificio de fachada cuadrada y rectilinea (la mayoria de ellos en España)... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 en todo caso tendria que nivelar sobre los postes verticales de la estructura que están a nivel pero en el agua no hay ni un solo elemento que te indique la falta de nivel porque sencilla y llanamente no hay referencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 en todo caso tendria que nivelar sobre los postes verticales de la estructura que están a nivel pero en el agua no hay ni un solo elemento que te indique la falta de nivel porque sencilla y llanamente no hay referencia. Un saludo. En la toma del compañero, si por arte de magia se hiciera real... el agua se escurría por la derecha y se vaciaría el estanque... Yo veo las referencias que indican lo que afirmo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Eso en el caso de que de verdad veas el horizonte no?... en esa foto lo veis? Esa linea de agua si conoces el sitio forma un angulo respecto al sitio donde ha tomado la fotografia y está de todo menos paralela al plano desde donde se hace la foto luego no lo puedes tomar como referencia nunca. Dicho de otro modo cualquier elemento vertical que sepas que está así no te engañará nunca ya que ese está irremediablemente nivelado a propisito como por ejemplo cualquier edificio de fachada cuadrada y rectilinea (la mayoria de ellos en España)... Un saludo. No veo el horizonte, pero lo intuyo, el lugar me lo conozco un poquito, fíjate bien en las pasarelas de la derecha del Museo de las Ciencias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Es posible que esté un poco desnivelada puesto que está tirada a 8 y justamente el sigma es donde menos perfecto es.... También hay que decir que justamente donde está la CAC el terreno no es totalmente firme y menos donde se va la imagen que es el lado donde está el canal y la parte del rio... ( Es posible que de por si el terreno ya esté un poco desnivelado precisamente para en todo caso desviar el agua hacía el rio y que no se quede en la CAC ) Habría que preguntárselo al señor Calatrava. Desde esta otra foto que tengo subida http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=219272 se ver perfectamente desde donde está tomada... justamente ese es otro angulo donde se puede ver perfectamente el "lago" o como queráis llamarlo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Sitio espectacular para hacer fotos. Pena que no estuviera encendidas esa luces. Saludos y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Las luces... encontrar iluminada la CAC es muy pero que muy complicado desde hace unos años... Supongo que será debido a temas de recortes presupuestarios y ahorro energético. Solo te digo que jamás he encontrado el "ojo" abierto durante la hora azul o por la noche. Es una de las fotos que todavía me faltan de la CAC. Siempre que vas sacas alguna diferente o algún angulo que antes no lo habías visto, algún detalle que en su día paso por alto... Gran sitio para afotar a pesar de estar ya muy machacado... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.