Jump to content

escultura

cabasca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien dónde incluir esta imagen, si en urbana o ByN. El caso es que la dejo de momento aquí. Si no fuera el sitio oportuno, comentármelo e intentaré arreglarlo.

Se trata de una escultura, que se encuentra en a pié de calle en la ciudad de Jaén. Me resultó muy curiosa la posibilidad de diferentes encuadres que se podían hacer, daba mucho juego. Al final me quedé con este.

Gracias por comentar. Espero que os guste

8015083512_046344ea37_b.jpg

Escultura urbana por cabasca, en Flickr

Velocidad 1/200

Apertura f8

ISO 200

Lente 35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado que has hecho.Veo demasiados protagonistas.Un saludo

Jose Manuel

Tienes razón quizás existan demasiados elementos en la imagen. También es cierto que quería que entraran en el encuadre para trazar una diagonal y conseguir así sensación de profundidad

Gracias por comentar

Me gusta el encuadre, quizás tenga mucha luz, un momento del día que provoca fuertes contrastes, sobre todo en la madera

Controlaría esa luminosidad y los detalles de la madera para mostrar el contraste con el motivo principal

Buen encuadre

Si mal no recuerdo fue tomada más tarde de las 12 de la mañana a pleno sol, con lo que las luces y sombras eran bastantes evidentes.

Intentaré controlar mejor esos detalles.

Gracias por pasar

Me gusta mucho el encuadre y el virado.

Un saludo

Me alegro que te guste

Gracias por comentar.

No se... la veo muy caotica, parece un buen juego de lineas... pero no termino de verla.

Saludos

He intentado centrar la atención en la plancha metálica de los tornillos, pero al querer conseguir la sensación de profundidad, quizás se han incluido más elementos de los necesarios. Intentaré simplificar para las próximas ocasiones

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web