Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Obligada foto desde la Plaza del Comercio. Espero críticas. Saludos. Puerta_al_mundo por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta la foto compañero, el animalito que se te cuela en la toma, le aporta dinamismo a esta. El b&N muy bien virado, como siempre, Quizá un pelín empastadas las bases en el extremo en el que tocan con el agua. Mu gusta el dinamismo que aporta el agua también en esta imagen. Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy interesante, estas dos torres y pajaro entre ellos y el blanco y negro muy bueno. Veo que tienes halos en las torres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea Locomalo. Buena Toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto compañero, el animalito que se te cuela en la toma, le aporta dinamismo a esta. El b&N muy bien virado, como siempre, Quizá un pelín empastadas las bases en el extremo en el que tocan con el agua. Mu gusta el dinamismo que aporta el agua también en esta imagen. Saludos. +1 la paloma le da vida y dinamismo a una escena estatica de por si buena, las torrecitas en los tercios. La linea blanca de espuma ayuda a diferenciar el plano de muelle y el agua, me gusta esa sensacion de lejania que produce ese horizonte tan recto plano y distante. De ese sitio tengo varias fotos, es un lugar precioso. Prueba con el Silver Efex Pro o con el Color Efect Pro y veras multitud de opciones interesantes, ademas los puedes ajustar a tus preferencias. Por cierto...todo el mundo ha estado en Lisboa! ..la verdad es que es un ciudad para fotografos Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me uno a lo dicho, la paloma es media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La composición genial y ciertamente la paloma le da el toque mágico. Aunque hubiera preferido más nitidez en la paloma (es decir, mayor velocidad de obturación para congelar su movimiento). Pero entiendo que es una de esas fotos que se te presenta. En cualquier caso, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Disculpad que no haya respondido antes. Me gusta la foto compañero, el animalito que se te cuela en la toma, le aporta dinamismo a esta. El b&N muy bien virado, como siempre, Quizá un pelín empastadas las bases en el extremo en el que tocan con el agua. Mu gusta el dinamismo que aporta el agua también en esta imagen. Saludos. Gracias Osdito. La paloma me costó pillarla, había alguna gaviota pero siempre mal situada o posada en donde menos convenía, Al final entró esta en cuadro, aunque en el momento no me di cuenta, y me arregló la foto. Los negros empastados no me molestan demasiado. Pero vengo notando que al subir fotos a Flickr se me oscurecen un poco con respecto a los ajustes dados en PS.Un saludo. Muy interesante, estas dos torres y pajaro entre ellos y el blanco y negro muy bueno. Veo que tienes halos en las torres. Saludos Buena apreciación Surya, esos halos no son producto del procesado, son porque accidentalmente desplacé una de las capas de ajuste y no me di cuenta hasta ver publicada la foto, sorry.Gracias por tus comentarios. Me gusta la idea Locomalo. Buena Toma. saludos Me alegra que te guste la idea Ivgmarc, muchas gracias por pasar. +1 la paloma le da vida y dinamismo a una escena estatica de por si buena, las torrecitas en los tercios. La linea blanca de espuma ayuda a diferenciar el plano de muelle y el agua, me gusta esa sensacion de lejania que produce ese horizonte tan recto plano y distante. De ese sitio tengo varias fotos, es un lugar precioso. Prueba con el Silver Efex Pro o con el Color Efect Pro y veras multitud de opciones interesantes, ademas los puedes ajustar a tus preferencias. Por cierto...todo el mundo ha estado en Lisboa! ..la verdad es que es un ciudad para fotografos Saludos Jaime Comentarios sabios y precisos Josechu. Aunque parezca que no, en esta foto lo más currado está en la línea del horizonte, quería sacarle provecho sin que se notara demasiado.Esos plugins tendré que probarlos, sí, a ver si me desperezo y les instalo. Lo que sucede es que trabajo con un pc que fue bueno hace diez años y le tengo al límite de todo. Me puedo echar un pitillo entre ajuste y ajuste, je. Lisboa es una ciudad tremendamente fotogénica. Las fotos que, desde hace un par de semanas, estoy subiendo son todas de allí. Un abrazo. Me uno a lo dicho, la paloma es media foto. Gracias Guripa, es cierto lo de la paloma, completa la foto.Saludos compa. La composición genial y ciertamente la paloma le da el toque mágico. Aunque hubiera preferido más nitidez en la paloma (es decir, mayor velocidad de obturación para congelar su movimiento). Pero entiendo que es una de esas fotos que se te presenta. En cualquier caso, muy bien. Hola Edsaez. Sí, la paloma ha sido una casual oportunidad, puede que estando más nítida ganase la imagen, pero también es posible que arruinara la foto por llevarse demasiado protagonismo, no sé.Me alegra que aún así la foto te guste.Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 vengaaaaaaaaaaa que la foto es demasiado buena foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 vengaaaaaaaaaaa que la foto es demasiado buena foton saludos Pero qué agradecido eres Langos, contigo da gusto subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas