julianvg Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola tengo pensado en comprar una camara y un objetivo en esta tieneda, nunca he comprado aqui y queria saber si alguno tiene alguna experiencias en ella. El motivo de comprarlo aqui es que es donde mas barato lo e visto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Mejor en Pixmanía. Son más serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo acabo de comprar un plato para el tocadiscos mas barato que en ningún sitio y en dos días lo tenía en casa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo acabo de comprar un SB-700 en pixmanía por 100€ menos que en cualquier otro sitio, además de muchas otras compras que he hecho. Por temas de garantía según he visto por los foros, prece ser mucho más seguro tener garantía europea que fiarse de finicon. Claro que no puedo estar seguro pues nunca se me ha roto nada nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 En ninguna tendre garantia finlon?, por eso son mas baratas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 NO. Son más baratas porque de alguna manera en españa es todo más caro y además finicon se lleva una parte para la garantía. Hay que recordar que finicon es el importador/distribuidor/servicio técnico UNICO de productos nikon en españa. Además del dueño de esta página... La garantía europea es oficial de nikon y sirve para toda europa, pero por lo visto los de finicon no la aceptan aunque en teoría tendrían que aceptarla. La garantía española sirve solo en españa. Lo de españa es un tema de contratos exclusivos, según he leído. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 NO. Son más baratas porque de alguna manera en españa es todo más caro y además finicon se lleva una parte para la garantía. Hay que recordar que finicon es el importador/distribuidor/servicio técnico UNICO de productos nikon en españa. Además del dueño de esta página... La garantía europea es oficial de nikon y sirve para toda europa, pero por lo visto los de finicon no la aceptan aunque en teoría tendrían que aceptarla. La garantía española sirve solo en españa. Lo de españa es un tema de contratos exclusivos, según he leído. Saludos +1.000.000 (o más) Se puede decir más alto pero no más claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias. Por esos motivos, al comprar algo nikon, por si acaso, prefiero comprarlo con garantía europea pues hoy en día no es caro mandar cosas a francia o holanda. Espero que no me echen de aquí... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues un poco lioso, pero la verdad es que en esta tienda me ahorro mucho, no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues un poco lioso, pero la verdad es que en esta tienda me ahorro mucho, no se que hacer. Mira en estas páginas a ver si se adaptan a tu precio: La D800 está por 2.490€ y 2.495€. En la segunda página pone claro que es de FINICON. http://www.fotocinecolor.com/es/store?category_id=79&page=shop.browse&limit=20&limitstart=20 http://www.comercchamen.com/tienda/productos/1/1/ref-67/reflex-digital/1 Yo estoy esperando a final de mes para comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es que por lo que he leido casi es mejor garantia europea y el dinero que te ahorras te sobra para los portes si se te estropea algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Y digo yo,¿Hay alguien que pueda afirmar que ha mandado algo con garantía europea a reparar a FINICON y no se lo han querido reparar?. Yo nunca he tenido que llevar nada a reparar, tengo con garantía europea y FINICON, pero el día que se me de ese caso, esta claro que lo denunciaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGPS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo compré una D90 en redcoon y el manual me vino en alemán. Tras reclamar, me mandaron el manual en un CD y me lo he tenido que imprimir yo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo compré una D90 en redcoon y el manual me vino en alemán. Tras reclamar, me mandaron el manual en un CD y me lo he tenido que imprimir yo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Te puedes quejar de muchas cosas, pero de eso no. Precisamente Nikon tiene un servicio de intercambio gratuíto de manuales. Hay que informarse antes de quejarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGPS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues gracias por la información!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues gracias por la información!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Un placer. Para eso estamos todos aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esto no es una cuestion baladi, hay sitios que te ahorras un dinero, a veces importante, en la compra, de estos cacharritos tan caros, pero siempre hay un riesgo, con el tema de las garantias, si te sale bien te ahorras bastante a veces, si te sales mal te metes en una historia, de garantias, que tampoco tiene porque salir mal, pero claro crea mas incomodidades, yo me he arriesgado mas de una vez y la historia hasta ahora me ha salido bien, pero y si no hubiera sido asi, mi consejo es que cuando hay una cantidad de dinero importante en juego, quizas sea mejor asegurar con productos con garantia nacional, pero la decisión es de cada uno. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Igualmente, si la garantia nacional está contrastado que da fallos en el caso de España, ¿Que tiene de malo enviarlo a holanda que se supone que funciona muy bien? Por supuesto hablo de enviar directamente a Nikon, pasando de si se compró en una tienda u otra, pues si las tiendas no se preocupan de tramitar bien la reparación es harina de otro costal. Aqui lo importante, creo, es CUAL Nikon da buen servicio técnico, no donde se compra, pues creo que eso es secundario, mientras se tenga una garantía fiable DEL FABRICANTE. Por eso creo que la decisión no está en donde comprarlo, sino en elegir garantía europea o española. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 entonces la decision es comprar una Canon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 entonces la decision es comprar una Canon. saludos. En mi humilde opinión, dar respuestas baladís a alguien que tiene dudas sobre algo tan delicado como donde comprar para tener una seguridad de que tendrás respaldo de un bueno servicio técnico no me parece que ayude de ninguna manera. Saludps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 En mi humilde opinión, dar respuestas baladís a alguien que tiene dudas sobre algo tan delicado como donde comprar para tener una seguridad de que tendrás respaldo de un bueno servicio técnico no me parece que ayude de ninguna manera. Saludps. Era entre bromas y veras, que no creo que hechar un poquito de sal, venga mal, y lo serio es que Canon tiene un sistema de atención al cliente muchisimo mejor y esto no es tan baladi, y como decimos por aqui te pongas como te pongas te coge el toro, es decir que hagas lo que haga si esta para ti la bola negra, calvario te toca que pasar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos ya he tomado una decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Igualmente, si la garantia nacional está contrastado que da fallos en el caso de España, ¿Que tiene de malo enviarlo a holanda que se supone que funciona muy bien? Por supuesto hablo de enviar directamente a Nikon, pasando de si se compró en una tienda u otra, pues si las tiendas no se preocupan de tramitar bien la reparación es harina de otro costal. Aqui lo importante, creo, es CUAL Nikon da buen servicio técnico, no donde se compra, pues creo que eso es secundario, mientras se tenga una garantía fiable DEL FABRICANTE. Por eso creo que la decisión no está en donde comprarlo, sino en elegir garantía europea o española. Saludos Si es que ahí esta el asunto, no se que problema es tener garantía europea, si lo mandas a Holanda o Londres y es mas rápido, mas barato y mas eficiente que mandarlo a Madrid o Barcelona. Y salvo que vivas en esas dos ciudades tienes que mandarlo igual por correo, ¿que sale un poco mas caro?, depende lo caro o barato que sea para cada uno estar 3 meses sin cámara esperando solución. En Londres se comprometen a estar reparado en 5 o 6 días . Si ya no es que comprando en importadores paralelos te salga mas barato, es que incluso con garantía FINICON, yo lo llevaría ha otro sitio. Y dejo el tema, por que todo el mundo sabe quien financia esta web y posiblemente se me pueda aplicar el haberme saltado alguna norma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Era entre bromas y veras, que no creo que hechar un poquito de sal, venga mal, y lo serio es que Canon tiene un sistema de atención al cliente muchisimo mejor y esto no es tan baladi, y como decimos por aqui te pongas como te pongas te coge el toro, es decir que hagas lo que haga si esta para ti la bola negra, calvario te toca que pasar. saludos. Te entiendo perfectamente. Además es un tema que no es la primera vez que se ha tratado aquí, pues aunque yo lleve poco tiempo, me he mirado lo que he podido del foro. Además, yo soy el primero en apoyar el humor (mira mi firma ;-) Lo que yo pienso es que en un hilo en el que alguien le cuesta decidirse, si en lugar de ayudarle le liamos más, pues es hilo no tiene ningún tipo de servicio. En mi caso personal, cuando me compro un simple filtro, le consulto hasta a moisés a ver si bajo las aguas hay algo más interesante... y aún así no lo tengo claro. Por eso me gustan las cosas definidas lo máximo posible, dentro de lo lógico. Y casos como este son peliagudos de decidir. Por otro lado, pienso que esto es un foro de Nikon y tenemos que aguantarnos con lo bueno y lo malo que tiene esta marca. Se puede aludir a otras marcas como comparación, pero no veo lógica que en una pregunta hecha aquí sobre comprar nikon que la respuesta sea comprar canon u otra marca. Si es de coña, lo único que hace es confundir al que pregunta, si no se deja claro que es una broma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Si es que ahí esta el asunto, no se que problema es tener garantía europea, si lo mandas a Holanda o Londres y es mas rápido, mas barato y mas eficiente que mandarlo a Madrid o Barcelona. Y salvo que vivas en esas dos ciudades tienes que mandarlo igual por correo, ¿que sale un poco mas caro?, depende lo caro o barato que sea para cada uno estar 3 meses sin cámara esperando solución. En Londres se comprometen a estar reparado en 5 o 6 días . Si ya no es que comprando en importadores paralelos te salga mas barato, es que incluso con garantía FINICON, yo lo llevaría ha otro sitio. Y dejo el tema, por que todo el mundo sabe quien financia esta web y posiblemente se me pueda aplicar el haberme saltado alguna norma +1^n+1 (n tiende al infinito y más allá) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.