Jose232 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, os dejo esta toma situada en los llamados Baños de la Reina, Campello (Alicante) aunque las rocas que se ven parece ser que eran utilizadas como viveros en la época romana. Baños_JGA2165_N por Jose Nikon, en Flickr 10mm - ISO-100 150s - f/5.6 +1.3 EV RR off Luna 1º 1/4 CL moderada 5000ºK Iluminación linterna P7 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es chula felicidades . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita¡¡¡¡¡ Es chula felicidades . Hola, gracias por la visita y el comentario, celebro que os haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo un poco desenfocada y con mucho ruido, cosa que me extraña por la maquina con la que se ha hecho, el ISO y el tiempo de exposicion. No se, probablemente hayas tenido que subir mucho las sombras y le has pasado luego un reductor de ruido y de aho ese resultado, puede ser. Lo siento, es lo que veo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo un poco desenfocada y con mucho ruido, cosa que me extraña por la maquina con la que se ha hecho, el ISO y el tiempo de exposicion. No se, probablemente hayas tenido que subir mucho las sombras y le has pasado luego un reductor de ruido y de aho ese resultado, puede ser. Lo siento, es lo que veo compañero. Hola, si te fijas en los datos esta subida +1.3EV y luego creo que un 30 las sombras y el precio que se paga es perder nitidez en las zonas oscuras y un poco de ruido, pero en las zonas con luz veras que esta perfectamente a foco. Un saludo y gracias por esos detalles que a muchos se nos escapan y de lo siento nada que estamos para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De nitidez perfecta, pero para mí la luz es demasiado dura o directa, quizá poniendo la linterna rasante a la roca, sacando textura me gustaría más. Es mi opinión personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿como está iluminada?, bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Felicidades con la toma, siempre es interesante que se explique algo de la iluminación aportada, pienso que era fria, aunque a mi me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 De nitidez perfecta, pero para mí la luz es demasiado dura o directa, quizá poniendo la linterna rasante a la roca, sacando textura me gustaría más. Es mi opinión personal. Saludos Hola, gracias por pasar y las sugerencias que siempre son bienvenidas, intentaremos tenerlo en cuenta en las próximas ocasiones. un saludo. ¿como está iluminada?, bonita foto. Hola, gracias por pasar y el comentario, está iluminada con una linterna llamada P7 (luz fría) Felicidades con la toma, siempre es interesante que se explique algo de la iluminación aportada, pienso que era fria, aunque a mi me gusta el resultado. Hola, gracias por pasar y celebro que te haya gustado, en cuanto a la iluminación fue con una P7, por cierto, gracias por recordarme lo de la iluminación (ya lo he editado) en cuanto a la CL la verdad es que para mi gusto quedaba bastante cálida (a veces queda bien y otras no tanto) y opte por dejarla un poco mas fría, personalmente me gustaba mas con este tono. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.