alem Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Podrías poner la original? creo que estará mejor sin tanto procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 promete, pero la veo pequeña y no puedo decirte mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 pues a mi ni me gusta ni me dice nada, la veo quemadisima y saturadisima, ademas q no me agrada la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas