vicgtc Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, Aqui os pongo mi primer intento de fuegos artificiales. No resulto nada facil por cierto.. jeje Saque las fotos a ISO 200, f5 y unos 4 segundos de obturacion. Disparaba justo cuando salia el cohete pero el problema es que muchos se me quemaban.. sobre todo los de la traca final. El enfoque lo puse manual y al infinito. algunas tambien me quedaban con mas ruido del esperado. Bueno, esta es una de las mas decentes que salieron. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta pero talvez si la retocas un poco los niveles y le das algo mas de saturacion y enfoque con el Photoshop mejoraria, pero asi en fresco me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues si, igual la deje con poco contraste y poco nitida... He enrredado un poco con el photoshop siguiendo tus consejos.. y esta es la nueva version un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 te a ganado bastante , pero cuando se quema no hay milagros que valgan ( no hay datos ) la proxima prueba con F8 o algo asi , y no los tires siempre a la misma velocidad , ves cambiando a 2" por ejemplo ó a 1" que todos los disparos de fuegos no son iguales , ten en cuenta que mas o menos tiran series de dos o tres , entonces cuando veas el primero tienes que decidir que tiempo te va mejor , pero tienes que ser muy rapido en el cambio , el diafragma yo no lo tocaria mucho del 8 ó 7 y ademas una pregunta ¿ como es que se vé tampoca gente , con lo guapos que son los fuegos en el agua ( o playa ) donde yo me pongo , que acostumbro a ir bastante a los fuegos la faena que tengo para colocar el tripode , y aqui no hay nadie ,!! no me lo puedo creer !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues si, habia poca gente en la playa y es que media hora antes habia caido una tormenta de las buenas y mucha gente se quedo en el paseo viendolos.. pero otros años esta la playa hasta arriba de gente. aun asi habia gente en la playa lo que pasa es que la playa es tan grande que parece que haya poca gente xD en esta foto se ve mejor la gente que habia.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 en esta si que se ve alguno que otro , pero pocos para lo que son unos fuegos , si tanta tormenta hubo entonces algo lo explica , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Los fuegos artificiales es un tema que nunca he tocado y esta noche precisamente los tengo en mi pueblo, así que lo intentaré por primera vez. Buenas fotos las tuyas. Saludos desde Nerja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.