Jump to content

En busca de un tripode.


Berenguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yo estoy entre Benro a-1980 T y manfrotto 190 Xb con rotula 804 rc2 por las caracteristicas me gusta mas el Benro, el precio son casi iguales el Benro 130€ y Manfrotto 209€ (139€ en oferta ) cual os gusta mas a ustedes, ya que alguno de vosotros seguro que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

en realidad no necesitas un tripode tan alto:

si mides 186, altura del ojo = 175 aprox

menos 8..10 cms de rotula =  167 aprox

menos 8..10 cms altura visor camara sin grip = 158cms aprox... con uno de 160 te sobra  :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración.

 

Entiendo estonces que puedo buscar un tripode más económico como los FANCIER

 

Fancier FT-6663A

 

http://www.ebay.es/itm/221199723208?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

O el Fancier FT-6663A

 

http://www.ebay.es/itm/280556710565?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Aunque hay más tripodes altos interesantes:

 

Zeikos ZE-TR135B 80-Inch Full Size Photo/Video Tripod

 

http://www.ebay.es/itm/360597343398?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Editado por Crisol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración.

 

Entiendo estonces que puedo buscar un tripode más económico como los FANCIER

 

Yo mido 1,74 y tengo el Fancier, y quería hacer alguna consideración:

 

1. Es preferible no sacar la columna central. Y si la sacas, sacarla lo menos posible. Por lo tanto, aunque pueda parecer extraño, en principio, cuanto mayor sea altura máxima, más estable resultará (por no tener que extender totalmente la columna central)

 

2. Cuando apuntas hacia arriba, especialmente si usas un objetivo con anillo para trípode, el visor de la cámara baja bastante, por lo que altura del mismo queda bastante por debajo de la altura del ojo (ya te digo mi caso: 1,74 y Fancier)

 

A mi me gusta mucho el Manfrotto 055 Xprob, pero claro, el precio de uno y otro no es comparable. Lo que sí te digo es que te olvides de la rótula del Fancier, y que pienses en otra mejor, que te costará más que el conjunto Fancier de trípode más rótula

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora creo que lo tengo claro y estoy entre estos dos:

 

Triopo Kit MT-3230X8C + B2 Triopo.

 

http://http://www.digitaltoyshop.com/Kit_MT3230X8C_+_B2_Triopo_t2851_7110

 

Trípode Giottos MTL9271B y cabezal 3D MH5011 Kit

http://www.digitaltoyshop.com/Tripode_Giottos_MTL9271B_y_cabezal_3D_MH5011_t1451_6152_2

 

El triopo tiene la ventaja de incluir la bolsa de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...