Jump to content

Mari...largirucha


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majos, otra del mariposario, no son tantas las que tengo que poner (había unas 2 docenas de diferentes tipos de maris y la mitad no eran accesibles) o les hice un book repetitivo a las pobres. Esta es de esos ejemplares que te los queda mirando un rato bueno, sólo disfrutando de su impresionante figura, de sus colores, de su inmensa rareza. Después de la caraja les hice unos buenos montones de disparos. Los fondos del mariposario son unos fondos para quemarlos, pero mientras no aprenda a hacerlo mejor, os lo dejo tal cual. Sin apenas procesado.

 

 

8019433503_09645cfbbc_b.jpg

Tximeleta-102 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/60

f7,1

Trípode.

Un R1

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decirte que te habia faltada cerrar un poco mas,pero viendo los exif...pues me la envaino, ya has hecho incluso mas de lo que podias. Precioso ejemplar y la foto tiene algo que me atrae, no se...es como si tuviese estetica de comic.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la especie es preciosa y al natural tiene queser la rehos... , buen acercamiento y formato, yo la veo un pelin justa de pdc , sea F no le sentó muy bien, los mariposarios son jodidillos en el tema fondos pues sí cierras diafragma te sale el fondo muy presente y luego toca procesar y si abres mucho pues tiene esa sensación de falta de nitidez, gracias por mostrarla.

Un saludo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon!

 

Estupenda toma. Me gusta mucho la compo vertical que le has dado y esa combinación de colores entre el verde y el naranja.

 

A primera vista, parece que tuviese las alas transparentes. jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma kamarika.

Luz, foco, nitidez y texturas exquisitas.

El encuade vertical lo veo un acierto y el fono a mi me gusta mucho.

Que suerte disponer de un mariposario donde poder fotografiar ejemplares tan bonitos.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi móvil.

Iba a decirte que te habia faltada cerrar un poco mas,pero viendo los exif...pues me la envaino, ya has hecho incluso mas de lo que podias. Precioso ejemplar y la foto tiene algo que me atrae, no se...es como si tuviese estetica de comic.

Un abrazo.

Fantastica esa mariposa . hay que ver que bien combinan el verde del fondo y el naranja de la mariposa.Buena toma

Hola Gotzon, la especie es preciosa y al natural tiene queser la rehos... , buen acercamiento y formato, yo la veo un pelin justa de pdc , sea F no le sentó muy bien, los mariposarios son jodidillos en el tema fondos pues sí cierras diafragma te sale el fondo muy presente y luego toca procesar y si abres mucho pues tiene esa sensación de falta de nitidez, gracias por mostrarla.

Un saludo

Tomás

Hola Gotzon, estupenda toma y preciosa modelo, el encuadre le va que ni pintado, buena nitidez y unas texturas estupendas. Que suerte tener un mariposario cerca. Un saludo. Carlos.

 

Gracias compañeros, no había muchas posibilidades, el lugar daba lo que daba. Lo de falta de nitidez...pues no digo que no, a pesar del trípode había una ligera corriente de aire por todo el lugar. Reiterar mi agradecimiento.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon!

 

Estupenda toma. Me gusta mucho la compo vertical que le has dado y esa combinación de colores entre el verde y el naranja.

 

A primera vista, parece que tuviese las alas transparentes. jeje!!

Te ha quedado muy bien para las condiciones dadas, lo se por propria experiencia :lol: !Un saludo

Precioso ejemplar, que envidia me das Gotzon... Yo la veo bien bonita, a mi, como al compañero J.Luis también me da una estética plástica, casi de dibujos animados, muy guapa!

 

Saludos

Gozton buena toma y mas sabiendo como es el mariposario,entre empañarse y demas la tarea no es facil,me pasa como a tomas que la veo algo blandita de nitidez,pero como bien dices se ve muy a gusto,un saludo juanjo

Vaya preciosidad nos acercas, creo que has realizado un trabajo muy bueno teniendo en cuenta las circunstancias, y el fondo esta bien apañado para ser de mariposario. La toma se ve bien agusto compañero.

 

Saludos

 

Gracias majos, me alegra que os haya gustado, los defectos...tambien ayudan a mejorar.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! que mariposa más linda, me gusta mucho la toma sobre todo por el fondo verde que hace que destaqué más el sujeto. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Hola.

Singular trabajo de gran atracción y elegancia en la presentación de esta bella mariposa de finos dibujos en un entorno muy natural. El encuadre vertical le da mucha personalidad al conjunto del trabajo, elevándolo a una bellísima visión de conjunto, en un encuadre muy selectivo. Elegante estampa.

 

No hace mucho tiempo, abrí un hilo en el subforo " Off topic "sobre Postales con sello NIKONISTAS, espero que lo visites.

Saludos.

ya no me atrevo a decirte nada .... es lo malo que tiene pasar tarde por todos lados ...

Hola Gotzon, bien resuelta y a mi el fondo me parece muy correcto.

Ya sabes que también soy un habitual del mariposario, y la F que mejor rendimiento me ha dado pues entre 8 y 11.

Muy lograda enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

 

Muy amables vuestras palabras. Lo de las postales, no me parece mala idea, quizás basada en la selección semanal ¿no?

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas, cada vez que mostráis ejemplares distintos a los habituales... alucino en colores

 

A mi ese fondo me gusta.... tan rarito soy?? jijiji

 

Saludos

El fondo me gusta, pero la veo muy muy justa de pdc. En mi pantalla la veo algo movida..no se si es tecnico o si la camara se te quedo algo trasera...La preciosidad de la prota es innegable claro está..

 

Gracias majetes, muy amable de vuestra parte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...