Jump to content

¿Qué me compro?

Maureamus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Ahora mismo tengo una Nikon D60 con 3 ópticas distintas y he comenzado los estudios de Realización Audiovisual con lo que tengo un problemilla y es que este cuerpo no grava video.

Quiero cambiar el cuerpo y comprarme uno que mejore un poco las prestaciones que me da la D60 y, evidentemente, que me grave video. Así que necesito consejo para elegir mi nuevo cuerpo y no gastarme mucha pasta.

Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d7000, lo último en Dx de Nikon, muy buena calidad y por unos 750€ en el mercadillo del foro, nueva sobre los 785€ en una tienda online holandesa con garantia europea (no finicon):

http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/?Merk%20Product=Nikon&Serie=D7000&alstart=0

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Ahora mismo tengo una Nikon D60 con 3 ópticas distintas y he comenzado los estudios de Realización Audiovisual con lo que tengo un problemilla y es que este cuerpo no grava video.

Quiero cambiar el cuerpo y comprarme uno que mejore un poco las prestaciones que me da la D60 y, evidentemente, que me grave video. Así que necesito consejo para elegir mi nuevo cuerpo y no gastarme mucha pasta.

Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Un saludo

Creo que la sustituta de tu cámara, hoy en día, sería la d5100, aunque si el bolsillo lo permite te recomiendo la d7000, tendrías un cuerpo para mucho tiempo. La d90 que te ha recomendado Arpagio, a pesar de ser mi cámara favorita :lol: no te la recomiendo por que en vídeo se queda corta. Si te apañan sus prestaciones en este aspecto, sería una opción muy asequible.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...