Maureamus Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s: Ahora mismo tengo una Nikon D60 con 3 ópticas distintas y he comenzado los estudios de Realización Audiovisual con lo que tengo un problemilla y es que este cuerpo no grava video. Quiero cambiar el cuerpo y comprarme uno que mejore un poco las prestaciones que me da la D60 y, evidentemente, que me grave video. Así que necesito consejo para elegir mi nuevo cuerpo y no gastarme mucha pasta. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 d7000, lo último en Dx de Nikon, muy buena calidad y por unos 750€ en el mercadillo del foro, nueva sobre los 785€ en una tienda online holandesa con garantia europea (no finicon): http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/?Merk%20Product=Nikon&Serie=D7000&alstart=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 D90 sin la menor duda, o D7000 si el presupuesto te lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s: Ahora mismo tengo una Nikon D60 con 3 ópticas distintas y he comenzado los estudios de Realización Audiovisual con lo que tengo un problemilla y es que este cuerpo no grava video. Quiero cambiar el cuerpo y comprarme uno que mejore un poco las prestaciones que me da la D60 y, evidentemente, que me grave video. Así que necesito consejo para elegir mi nuevo cuerpo y no gastarme mucha pasta. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo Creo que la sustituta de tu cámara, hoy en día, sería la d5100, aunque si el bolsillo lo permite te recomiendo la d7000, tendrías un cuerpo para mucho tiempo. La d90 que te ha recomendado Arpagio, a pesar de ser mi cámara favorita no te la recomiendo por que en vídeo se queda corta. Si te apañan sus prestaciones en este aspecto, sería una opción muy asequible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los 3 por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 hola, Estoy interesaso en la d7000, y esa tienda holandesa tiene el mejor precio. ¿algun miembro del foro conoce esa tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Si, en el foro muchos han comprado alli y no han tenido problemas, el único punto negativo es que no tienes garatia finicón (española) sino europea y si tienes algun problema la tienes que mandar donde te digan (Holanda, Bélgica o Alemania). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Veo que ya tienen la D600, aunque pasa de los 2.000 euros sólo el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.