Jump to content

Arcoiris en el museo

alfrehur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os mando una foto que conseguí el pasado finde paseando por Bilbao. Salíamos de visitar el Guggen y nos encontramos un arcoiris doble impresionante. Espero que os guste.

Por cierto, soy bastante novato, así que se agradecen las críticas y consejos gustosamente.

Nikon D5100

1/80 seg, F8

10 mm, ISO 100

Formato RAW, editada en ViewNX 2

post-65789-0-76564200-1348502817_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho más la compo de la segunda. La primera, si no fuera por el arco iris, la veo como más tópica y sosita. En ambos casos me hubiera gustado verlas más grandes. tener que clicar para abrirlas se hace un poco incordiante. Pero bueno... Valió la pena hacerlo :1good:

Lo que te dicen de la distorsión, pues sí, las fotos de arquitectura mejoran mucho si se "arreglan" los problemillas de este tipo

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios a todos. En cuanto al tema de la distorsión, sí, tenéis razón, pero todavía no sé cómo arreglar eso en algún programa de edición. Tendré que ponerme a ello. ¿Me podéis recomendar algún programilla para eso, que no sea Photoshop (se me sale del presupuesto)? Tengo el Gimp, pero todavía no lo controlo.

Y en cuanto a lo de poner las fotos más grandes, no sé cómo hacerlo. Hay un límite de 150 Kb, y cuando las reduzco para que me ocupen eso o menos, se me quedan así de pequeñas. ¿Me podríais echar una mano con esto, por favor?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Me gustan las dos.

Yo también prefiero ver las imágenes sin distorsión del objetivo. Pero utilizo el PS para corregirla...

Pienso que el Gimp te servirá porque siempre he leído que es casi equivalente y esa es una función básica.

Sobre subir fotos mayores, te indico la forma de hacerlo desde Flickr, que es la más utilizada:

En la página de la foto en Flickr, click en desplegable Compartir (junto al icono de Twitter) :

y luego, en el recuadro de 'Obtener el código HTML/BBC code'

-seleccionar el BBCode

-elegir, en el desplegable de abajo, el tamaño de foto que va a aparecer en tu post,

-clicar botón derecho sobre el código cuando aparece allí mismo

- elegir 'Copiar' y luego 'pegar' ese mismo código en tu post de Ninonistas....y ya está

Un saludo

Enlace al comentario