Jump to content

Nueva modalidad de estafa

tonigas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

busco a Orlik :ph34r: , soy interpol, busco a disidentes del regimen :mad: .....

...--.---.---......-----.-.-.-.-.-.-..-....-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-orlik --.-.-.-...-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

Te ha quedao klaro...muñeco :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha visto mi perrita?

La tengo yo....son 1000 pavos

mi cuenta es:

Banca Gaos

0069 2013 69 06966699669

Que te la envio por Seur o por correos??

Enlace al comentario

La tengo yo....son 1000 pavos

mi cuenta es:

Banca Gaos

0069 2013 69 06966699669

Que te la envio por Seur o por correos??

ya lo tienes en cuenta, mandame la PERRA (tambien puede ser una muñeca hinchable) por correos.cat con certificado de perdida (sangrienta).....! Viva Sitges, viva la patria!

Enlace al comentario

ya lo tienes en cuenta, mandame la PERRA (tambien puede ser una muñeca hinchable) por correos.cat con certificado de perdida (sangrienta).....! Viva Sitges, viva la patria!

Te la he mandado por correo electronico :lol: , que es mas rapido y mucho mas barato.  :1ok:

Enlace al comentario

yo he oido que han detenido al Orlik (un conocido disidente Irlandes y Catalan) y le han introducido en una pelicula de terror, no me estraña con la pinta que lleva..... :lol:

Pobrecico. Deben estar zumbándole los oídos en la sala... :lol:

Oye no os conozco mucho peroooooo.... darme un poco de eso que fumais q veo que os siento de puta madre jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

Qué te van a dar éstos... ¿tú has visto de dónde son? :lol:  Tenías que habérselo pedido al perito del Digital Forensics Lab :wub:

Enlace al comentario

Haber, digo, a ver, estaba en medio de una peli de vampiros y me han zumbado los oidos. Nada mas llegar a mi celda (lo mio es tercer grado porque soy un disidente cool) he leido vuestra llamada.

Ciertamente me ofendi, porque pensaba que disidente es el que sufre disenteria, pero el diccionario de la RAE me ha solucionado la duda (siempre la mas tetuda). Mi disidencia mas que politica es mental: no soy separatista sino separado.

Un saludo desde mi exilio cinematografico en Sitges.

Enlace al comentario

Oye no os conozco mucho peroooooo.... darme un poco de eso que fumais q veo que os siento de puta madre jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

legalize it Maria! (mi mujer se llama Maria y es una persona muy legal.....) :lol:

a parte de ser colector (exagerado) de lentes (sindrome GS = consumista) tambien colecto pipas (y setas = bolets) y de vez en cuando pongo alguna seta seca y magica en mi pipa y adelante.....

(como dice nuestro moderador de Tele 5, seccion tertulias, Rabla - todos "zumbadosssss" :lol:)....

Enlace al comentario

Haber, digo, a ver, estaba en medio de una peli de vampiros y me han zumbado los oidos. Nada mas llegar a mi celda (lo mio es tercer grado porque soy un disidente cool) he leido vuestra llamada.

Ciertamente me ofendi, porque pensaba que disidente es el que sufre disenteria, pero el diccionario de la RAE me ha solucionado la duda (siempre la mas tetuda). Mi disidencia mas que politica es mental: no soy separatista sino separado.

Un saludo desde mi exilio cinematografico en Sitges.

hay movimientos de maletas en casa? :lol:  Soltero otra vez?

tema disidente: la carrera empieza como 1. paso de "okupa" (personas jovenes que ocupan cines, supermercados y pisos), el 2. paso de "antisistema" - personas todavia joven con tendencia de izquierdas - que tiran piedras contra los picoletos y politicos en manifestaciones - primeras detenciones, el 3. paso, el "disidente"- edad mediana con algo de calvicie ya - tendencias intelectuales, alguna demonstracion en 1. linea junto con los cabecillas de sindicalistas, no a la violencia "manual" y el 4. y ultimo paso (como YO tambien) el "revolucionario" - edad avanzada, sabiduria, padre de familia, solo violento con palabras.....

Os paso una foto de mi amigo Orlik en Sitges: Orlik como anda y como vive......

http://2.bp.blogspot.com/-A8M0-u3yURM/T1klqoxWbFI/AAAAAAAADJo/S3uzjeoiiHU/s640/5+grande.jpg

Enlace al comentario

¡¡¡Mentira Rai!!, ese retrato corresponde a un albañil que tengo contratado y se llama "Pico Chulo" no se deja tomar fotografías por el labio súper deformado que tiene casi como un tapir sudamericano, si logro pillarlo la subo

Saludos amiguito

:lol:  :lol:  :lol:

hay movimientos de maletas en casa? :lol:  Soltero otra vez?

tema disidente: la carrera empieza como 1. paso de "okupa" (personas jovenes que ocupan cines, supermercados y pisos), el 2. paso de "antisistema" - personas todavia joven con tendencia de izquierdas - que tiran piedras contra los picoletos y politicos en manifestaciones - primeras detenciones, el 3. paso, el "disidente"- edad mediana con algo de calvicie ya - tendencias intelectuales, alguna demonstracion en 1. linea junto con los cabecillas de sindicalistas, no a la violencia "manual" y el 4. y ultimo paso (como YO tambien) el "revolucionario" - edad avanzada, sabiduria, padre de familia, solo violento con palabras.....

Os paso una foto de mi amigo Orlik en Sitges: Orlik como anda y como vive......

http://2.bp.blogspot.com/-A8M0-u3yURM/T1klqoxWbFI/AAAAAAAADJo/S3uzjeoiiHU/s640/5+grande.jpg

Enlace al comentario

¡¡¡Mentira Rai!!, ese retrato corresponde a un albañil que tengo contratado y se llama "Pico Chulo" no se deja tomar fotografías por el labio súper deformado que tiene casi como un tapir sudamericano, si logro pillarlo la subo

Saludos amiguito

:lol:  :lol:  :lol:

:lol: :lol: :lol:  que si es mi amigo Orlik! Pero desde unos dias ya no esta aqui, quizas es ahora tu albanil de casa?

Enlace al comentario

No, no estoy, pero como dijo el general McAthur: I will return!

eso me tranquiliza un monton! has tomado muchas fotos curiosas? debe haber un ambientazo por alli.....

(mi nuevo AF 180 ED f2.8 es la leche, muy buena optica! casi casi como mi lente favorita en el campo Canon, el L 200 II f2.8 USM)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...