osdito Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tremendo como le da la gente al coco.... Lo siento por tu amigo, a ver si cae este cabron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Con la crisis cada vez pasan más cosas de este tipo. Está bien difundir estas noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como información adicional, os puedo comentar que el timador se ha hecho llamar Andrés y que el teléfono desde el que llamaba es el 602449245 (de Vodafone pero suponemos que un prepago) y todavía estaba activo hoy y funcionando pero no sé si sería mejor no levantar la liebre por si se le puede pillar en un descuido. Se da la circunstancia también de que los Mossos, al tramitar la denuncia, han pedido algún número de serie o la factura, pero claro, es que se ha entregado todo en el paquete!!. Lo único que se ha quedado por despiste, ha sido el parasol del objetivo. Y sobre Milanuncios o Segundamano, es cierto que hay infinidad de anuncios trampa pero se ven a la legua ya casi de inicio porque el nombre del anunciante es ridículo o acostumbran a poner un teléfono de contacto que no existe o del que si nos fijamos, el prefijo no corresponde con la ciudad de la que dice que se anuncia. No obstante, y que me perdonen los compañeros, yo he encontrado grandes chollos en esas páginas de gente precisamente que no se prodiga por estos foros y que andan un poco desconectados de los valores de mercado, o simplemente, que ponen un precio a una cosa usada acorde con lo que debe valer, porque en el mercadillo de segundamano, hay veces que te tienes que frotar los ojos con los precios de la gente que vende, en muchas ocasiones más caro que nuevo y encima quien compra todavía se cree que se lleva una ganga. No obstante, que nadie se enfade, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y de comprar al precio que le venga en gana, evidentemente. Un saludo. Aunque le móvil sea de prepago es rasteable en propietario de la línea, de unos años para aquí es obligatorio dar los datos personales aunque compres prepago. Si denuncias la policía puede dar con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Acabo de ver esto: http://www.loquo.com...n-d200/21375964 No se si es la tuya? Muchas gracias, le he pasado al afectado el enlace por whatsapp a ver si la reconoce pero debe estar durmiendo ya, que es tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, le he pasado al afectado el enlace por whatsapp a ver si la reconoce pero debe estar durmiendo ya, que es tarde. Pues muchas gracias por la información sobre este timo, a ver si hay suerte y encuentran al delincuente. De todas formas según la historia, deduzco que tu amigo dejó que el otro "organizara" la solicitud a MRW??? Si es así, sinceramente me parece una temeridad. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues yo antes de adquirir mi D90 por este foro no hace ni un mes, estuve mareando tiempo por segundamano durante unas semanas y me puse en contacto con varias ofertas mu interesantes de precio, pero siempre que les decía que quería verlo, probarlo y recogerlo en mano me salían con que se había mudado a vivir a Tenerife, La Coruña, Gibraltar... vamos todo destinos lejos de Alicante. y todos procedían igual, "te lo envío por agencia de transporte le realizas el pago a ellos y si no te gusta tienes dos días para devolverlo y te devolvemos el dinero". a todos les contesté: "Lo siento pero no te creo, espero que no se la cueles a otro". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo cada vez me fío menos de esas páginas...viendo precios de algunas cosas que son irrisorios... esa página no la recomiendo ni para comprar ni para vender al igual que segundamano.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo mejor para enviar un paquete , será entregarlo en la misma oficina de MRW. Buf vaya faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Joder macho... gracias por avisar... cada día está más cabrona la peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llanks Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola a todos, Gracias a este foro me identifiqué exactamente con el tipo de la camara digital, ayer mismo 1 de octubre de 2012 cuando me pasó exactamente lo mismo con mi iPad 2 ( perdón por no concordar con el tema ni la pagina de nikonistas, per nos debemos unificar por el mismo delito y denunciar juntos ). Puse un anuncio en ebay y segundamano.es ( creo que me llamó desde segundamano ) y un tipo llamado David me llamó regateandome el precio y posteriormente al ver que yo no cedía porque la entrega la quería hacerla en mano me pagó la cantidad que yo pedía por mi iPad ( 380e ), la modalidad que me proponía era contrareembolso ya que David decía ser que era de Valladolid. Después de tres dias pensarmelo y hablar cada dia por telefono con él, el domingo 30 de septiembre le llamé y accedí a hacerlo por contrareembolso ya que me urgía el dinero. El mismo domingo él me tomó mis datos y yo los suyos (él): David Sanchez Ochoa Valladolid Calle Gondomar 1, local 2 47011. Me dijo que se hacía cargo de los portes de envio y contactar con la empresa de mensajeria y que mañana ( dia 1 de octubre ) vendría un mensajero a mi casa. Así fue. Pero antes hablé con él por teléfono, me dijo que su hermana havia ido a la empresa de mensajería y que a las 10:30 como muy tarde vendría el mensajero a mi casa. Le pregunte que mensajería usaríamos y me comento que MRW. A las 10:00 vino un mensajero a mi casa supuestamente "uniformado" sin nada mas que un boli en bolsillo escondido, sin placa indentificativa sin una pequeña carpetita nada, pelado vino excepto por una sudadera colo azulmarino con el bordado de MRW en el pecho izquierdo. El tipo era alto casi 1,80, pelo castaño oscuro, flaco, hablava castellano. Le pregutne cuando saldria el paquete hacia Valladolid y me dijo que a las 10:30. Le dije que no tenia envuelto el paquete devidamente y me dijo que el tenia bolsas en la furgoneta y le dije: trea una para envolverlo y e dijo como es el paquete y con la mano se lo hize imaginar. Me dijo que era demasiado grande y con su postura y por como se quejaba me hacia entender que no podía salir el paquete asi, ( todo muy creíble ) pero luego me soltó si quieres me lo puedes dar así con una bolsa y en centralita te lo pongo en un box ( caja ) que vale 2 euros. Como no tenia 2e en casa me lo restó del precio del producto que vendía. Sacó un falso albaran y allí estaban mis datos y del falso Sr. Sanchez Ochoa, firmé me dió mi copia de albarán, le di la bolsa con mi iPad y se fue. Y aquí se acaba mi historia. El señor con el que hablaba estos 3 dias anteriores era el mismo que fue a mi casa haciéndose pasar por un mensajero de MRW. También me mandaba sms diciendo: "stoi comiendo luego t llamo" o toi cn un cliente en 15 min t llamo" este ultimo el dia ayer dia 1 de octubre, lo llamé yo y ya estaba el mobil apagado. También de que usa una tarjeta prepago, y gracias a que por aquí dicen que denunciaba el anuncio de lo que estafaba, quité mi anuncio del iPad en ambas paginas ayer mismo día 1. Fui ayer mismo también a MRW con el albaran que me dio y me dijeron que ese albarán lo cambiaron hace 2 años atrás que eso era una estafa y que perjudica tanto a clientes como a la propia MRW ellos denunciaron y hicieron sus llamadas y yo también fui a la policia a denunciar. Esto ha ocurrido en SABADELL ( BARCELONA ) Gracias a este foro con la primera entrada me di cuenta que la historia era la misma que la mía salvo con un iPad 2. Y debía moverme ya en denunciar. Os suena la historia? que debemos hacer? ir juntos por supuesto a denunciar ya que yo mismo que escribo esto soy el timado. Si alguien le ha pasado lo mismo que lo escriba, cuantas mas pistas mas posibilidad de pillarlo tenemos. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A este "individuo" hay que echar una buena trampa. Luego cada uno es libre que hacer con el - llamar la ambulancia o la poli ..... 5 min. antes.... bueno ya sabeis, MEJOR llamar la poli, no vale la pena luego ir a juicio, pero al reves, y pagar miles de € por su "saneamiento"..... pero lo malo es que luego le sueltan enseguida por ser una falta (ser golfo hasta cierto nivel te sale gratis!). Tambien hay una 3. via (segun donde vives): cerca de Almeria hay un (semi)desierto que se llama el desierto de Sorbas - alli encontraron ya hace muchos años un individuo completamente desnudo lleno de picos de cactus (literalmente de arriba hasta abajo) y como era un extranjero sin documentos en vigor y un "poco confuso" en general, le soltaron 3 dias despues..... en la Jonquera ..... creo que no ha tocado mas en su vida España..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A este "individuo" hay que echar una buena trampa. Luego cada uno es libre que hacer con el - llamar la ambulancia o la poli ..... 5 min. antes.... bueno ya sabeis, MEJOR llamar la poli, no vale la pena luego ir a juicio, pero al reves, y pagar miles de € por su "saneamiento"..... pero lo malo es que luego le sueltan enseguida por ser una falta (ser golfo hasta cierto nivel te sale gratis!). Tambien hay una 3. via (segun donde vives): cerca de Almeria hay un (semi)desierto que se llama el desierto de Sorbas - alli encontraron ya hace muchos años un individuo completamente desnudo lleno de picos de cactus (literalmente de arriba hasta abajo) y como era un extranjero sin documentos en vigor y un "poco confuso" en general, le soltaron 3 dias despues..... en la Jonquera ..... creo que no ha tocado mas en su vida España..... A la ambulancia pero 20 minutos despues de darle la sorpresa y probar un cargamento de bates de beisbol en su cabeza. ..hombre, pa que llamar antes, pa que se vaya de rositas...???? :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Digital Forensic Labs Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 · Oculto por Rabla, 17 de Octubre de 2013 - Pide datos Oculto por Rabla, 17 de Octubre de 2013 - Pide datos Buenos Días, Priemro de todo, saludos a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer e creido conveniente comentaros lo siguiente; Soy Perito Judicial Experto en Informática Forense, esta mañana e aceptado un caso de Investigación en Barcelona, el caso trata de una Estafa Telemática por un supuesto repartidor de MRW, en fechas de diciembre de 2012..... El delincuente, el mismo personaje que comentáis, el tal " David Sanchez Ochoa", mi cliente también denunció, pero ahí se quedó como en la gran mayoría de los casos que no se pueden resolver.. Quién tenga mas información del personaje en cuestión que sea tan amable de compratirla conmigo por privado, información tal como: Aspecto, lenguaje ( catalan, castellano) acento, tatuajes, gafas, color de pelo, dentadura, color de piel, pelo, cicatrices,¡,,,sobre los medios de contacto, direcciónes de email, teléfonos fijos o moviles, skype, msn, ebay, facebook,,,,, Haber si lo localizamos... Saludos Enlace al comentario
JJGomez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo siento por la poca credibilidad pero el mensaje anterior me huele a chamusquina Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo siento por la poca credibilidad pero el mensaje anterior me huele a chamusquina Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Bastante... un perito judicial que escribe un párrafo con perfecta ortografía y luego pone palabras como "haber" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bastante... un perito judicial que escribe un párrafo con perfecta ortografía y luego pone palabras como "haber" Perfecta, perfecta... Le he contado unas once faltas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Perfecta, perfecta... Le he contado unas once faltas... jajajaja Pues es verdad... es que no puedo dejar de mirar el "haber" y me he perdido las otras xD Igual es un perito real y estamos aquí dudando de él. Siempre me ha hecho mucha gracia la palabra perito, es más no podría ir a un perito en mi vida... jajajajaja Es que perito suena a "perrito" dicho por un niño de 5 años... "que bonito ese perito aaaaiiinnnsss!" (en mi mente tiene gracia xD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 jajajaja Pues es verdad... es que no puedo dejar de mirar el "haber" y me he perdido las otras xD Igual es un perito real y estamos aquí dudando de él. Siempre me ha hecho mucha gracia la palabra perito, es más no podría ir a un perito en mi vida... jajajajaja Es que perito suena a "perrito" dicho por un niño de 5 años... "que bonito ese perito aaaaiiinnnsss!" (en mi mente tiene gracia xD). Tú estás fatal Un francés también pronunciaría perrito así Desde luego no es el modo de proceder de un profesional. A saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 · Oculto por Rabla, 17 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Rabla, 17 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Buenos Días, Priemro de todo, saludos a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer e creido conveniente comentaros lo siguiente; Soy Perito Judicial Experto en Informática Forense, esta mañana e aceptado un caso de Investigación en Barcelona, el caso trata de una Estafa Telemática por un supuesto repartidor de MRW, en fechas de diciembre de 2012..... El delincuente, el mismo personaje que comentáis, el tal " David Sanchez Ochoa", mi cliente también denunció, pero ahí se quedó como en la gran mayoría de los casos que no se pueden resolver.. Quién tenga mas información del personaje en cuestión que sea tan amable de compratirla conmigo por privado, información tal como: Aspecto, lenguaje ( catalan, castellano) acento, tatuajes, gafas, color de pelo, dentadura, color de piel, pelo, cicatrices,¡,,,sobre los medios de contacto, direcciónes de email, teléfonos fijos o moviles, skype, msn, ebay, facebook,,,,, Haber si lo localizamos... Saludos Vamos a ver...majete, no seria mejor que pusieras tu numero de telefono y un correo, que andar jugando al escondite......a mi me parece que tienes tu de périto lo que yo de profesor de caligrafia china Por dios, un perito de verdad tiene otros sistemas y no necesita meterse en un foro para averiguar nada. Los datos que pides, tu cliente debe tenerlos, ya que si lo estafó algo tiene que saber.... No estaria de mas que la moderacion del foro, sacase las IP's para facilitarlas a la Policia en caso de que se las soliciten. Saludos Enlace al comentario
Víctor Peña Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo le agradezco a Digital Forensic Labs que haya entrado porque ha dicho que es un... "PERITOOOOO!!!!" JUAAAAAASSSS xD ¡Vivan los peritooooooos! Y si son calientes mas!!! jajajaja (Que bien me lo paso yo solo xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 jajajaja, ademas que pide descripcion del estafador, seguro que es el, y quiere ver hasta donde sabe la gente para cambiar de aspecto, me juego el cuello jajajajajajaja, hagan sus apuestassssss oiga!... en fin y el "Nick" es pa partirse la polla con perdon, solo ha faltado que fuese Gadget office department o algo asi jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bravo a la moderacion en editar este hilo. Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 aqui INTERPOL, hay algun problema o debemos editar al mundo entero??? Pido vuestros huellas dactilares (se llama asi?), todos detendidos y al tallego, ya! Viva la patria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 aqui INTERPOL, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bravo a la moderacion en editar este hilo. Gracias saludos Sí. Lo han eliminado. Joer, para un CSI que teníamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.