TOPER Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola, quisiera hacer una serie de fotografías de un partido de padel y me gustaría saber que objetivo, para una cámara FX, es el mas idóneo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿Cuánto de cerca vas a estar de la pista? ¿Es pista de cristal? ¿Te vas a poder mover al rededor de ella?... Asumiendo el mejor de los casos (puedes acercarte a ella y es de cristal), te aconsejaría un UGA para fotos de los jugadores pegados a la pared, ya que quedan espectaculares (un 14-24 o similar), y un zoom estándar para el resto de tomas y medios planos (24-70 o similar). Teles, salvo que quieras sacar un primerísimo plano, no los veo útiles para este deporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo buscaría uno que tuviera como mínimo 500 kalandrakas, o el denga tridimensional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo buscaría uno que tuviera como mínimo 500 kalandrakas, o el denga tridimensional. Ojo con el denga tridimensional, que el día que quieras ir a la estación espacial internacional te pitarán los chilindrines. Cosas de la fluorita. Los consejos de mmmcuack me parecen muy interesantes. Quizá miraría un angular fijo, como el 20 2,8. El 24-70 o similar me parece impepinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPER Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, como de momento no dispongo de un 14-24, probare con el 28-70 que tengo y ya os contare! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas