juanitosu Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola amig@s de Nikonistas, os dejo este retrato en el que utilice: Nikon D300 Dos flash a 1/8 de potencia, uno con paraguas Ventilador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Caray ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ala, y sin avisar. Ya me puedo ir a dormir. Gracias por alegrarme la noche. Ahhh y sobre la foto, la iluminación, el encuadre... Todo le queda muy bien a ella. Perfecta. Buenas noches . Casi na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Fantástica! Me encanta... La modelo preciosa! Quizás me gustaría verla en color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Poco puedo decir, me encanta todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues eso, uno más que alucina de la foto... muy buena si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gran retrato compañero un blanco y negro cargado de matiz. Muy buen gusto, preciosa modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como ya te lo han dicho, gran retrato, el byn muy clavado y bien realizado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Preciosa! me has dejado sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias chic@s, a sido un placer que guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gran retrato, es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me encanta. Un saludo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me apunto a los elogios...Una toma impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Comparto opinion con mis compisss, perfecta y la modelo mas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues, qué quieres que te diga? Todo genial: la modelo, su pelo, la pose, la iluminación... y así hasta el infinito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gran retrato, es perfecta. Un saludo Me encanta. Un saludo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Me apunto a los elogios...Una toma impresionante! Comparto opinion con mis compisss, perfecta y la modelo mas jeje. Me encanta. Pues, qué quieres que te diga? Todo genial: la modelo, su pelo, la pose, la iluminación... y así hasta el infinito. Un saludo. Gracias¡¡¡ no pensé que gustara de esta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 de estrella del Rock.... Tremenda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola juanitosu un retrato estupendo!! poco más se puede decir! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues a mi personalmente me distrae tanto la luz deslumbrante y los reflejos de las lentejuelas de la manga que no me dejan disfrutar de la belleza de la modelo. Aunque supongo que era lo que buscabas, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Jo, vaya fotón, enhorabuena, ya me gustaría a mi... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 :star: Juventud, divino tesoro. Felicidades a ambos (fotógrafo y modelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡Como un profesional! ¿Lo eres? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosa foto, iluminación, composición etc..., lo único que veo, y es de poca importancia el la luz del fondo a la altura de la cara, es una pena que no se vea mejor el rostro y la hubiese desviado desde otro ángulo. Enhorabuena , porque es fabulosa. Editado 29 de Septiembre de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡Como un profesional! ¿Lo eres? Un saludo. No, no lo soy, espero algún día serlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas