cesarincool Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 hola! soy nuevo en esto de la fotografía, ya conozco cómo trabajar la exposición pero nunca he usado flash externo, acabo de comprarme uno que me recomendaron, es un flash yongnuo YN565EX pero el manual me vino en chino ;_; queria saber si saben dónde puedo leer las instrucciones de los modos del flash? o si alguien puede explicarme rapidito cómo es el funcionamiento, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola, Yo he hecho una traducción al español que a lo mejor te sirve. Está en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209351 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya veo que el autor te dirige a su (excelente) traducción Me ahorro buscar el enlace :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ya veo que el autor te dirige a su (excelente) traducción Me ahorro buscar el enlace :) Bueno, pues gracias por el cumplido, je, je, je.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.