Marmita Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno, pues he traducido el manual del flash Yongnuo YN565EX al castellano, por si a alguien se le atraganta el que viene con el flash en chino (je, je, je,,,) y en inglés.Solo unos apuntes: Como el manual original, tanto en papel como en "pdf" (web de Yongnuo) son para el modelo de Canon, he adaptado la traducción para el modelo de Nikon. EDITO PARA TACHAR (14/08/12). Hay dos opciones que no he conseguido saber bien para qué son, ya que en el manual original no aparecen: una está en el botón de luz de pantalla y otra es uno de los menús avanzados (el nº 05). Veréis que en ambos he puesto la coletilla "función no documentada" (en rojo). Si alguien sabe para qué es, lo puede decir y con mucho gusto rehago el "pdf". En principio he probado todo y el texto casa con la realidad. Pero si alguien ve algo raro, que lo diga también, que errar es de humanos y rectificar de sabios ;) Lo mismo vale para posibles faltas de ortografía que se me hayan pasado...En fin, espero que a alguien le sirva el trabajo. EDITO (14/08/12). Al final he conseguido saber lo que me faltaba. Lo de la función 05 gracias a ECardenal y lo de los sonidos indagando y trasteando un poco. He cambiado el fichero por una revisión 1 para reflejar estos cambios en el texto de la traducción pero el resto está exactamente igual que antes.EDITO (11/04/13). Pues gracias también a todos los que lo agradecéis por molestaros en hacerlo. Me alegro de que os haya servido, a vosotros y a cualquiera en el futuro. EDITO (25/05/13). Después de una puntualización de Mr. Bean (ver comentarios #34 y #35), he corregido lo referente al puerto PC. Siento las molestias que os haya podido causar por la mala traducción debido a mi ignorancia sobre dicho conector. He cambiado el fichero por una revisión 2 para reflejar estos cambios en el texto de la traducción (páginas 2, 3 y 11) pero el resto está exactamente igual que antes. El enlace al fichero final es esteLo he subido a Dropbox. Si alguien tiene algún problema que lo diga e intento ponerlo en otro sitio. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muchas gracias por tu trabajo compañero, muchas molestias te has tomado. Ahora a leerlo e ir probando todo, aunque seguro que está todo bien. Un saludo y reitero mi agradecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Esta noche lo echo un vistazo.vaya detalle y vaya trabajo.enormemente agradecido. Ahora darle uso.muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno, pues he traducido el manual del flash Yongnuo YN565EX al castellano, por si a alguien se le atraganta el que viene con el flash en chino (je, je, je,,,) y en inglés. Solo unos apuntes: Como el manual original, tanto en papel como en "pdf" (web de Yongnuo) son para el modelo de Canon, he adaptado la traducción para el modelo de Nikon. Hay dos opciones que no he conseguido saber bien para qué son, ya que en el manual original no aparecen: una está en el botón de luz de pantalla y otra es uno de los menús avanzados (el nº 05). Veréis que en ambos he puesto la coletilla "función no documentada" (en rojo). Si alguien sabe para qué es, lo puede decir y con mucho gusto rehago el "pdf". La función 05 es para indicar si tienes una cámara Full Frame FX o Half Frame DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La función 05 es para indicar si tienes una cámara Full Frame FX o Half Frame DX Ea, pues gracias. Lo de Full (completo) o Half (medio) no acababa de situarlo. Supongo que será por tema de longitudes focales, ¿no? Cierto es, depués de revisar el texto, que en el capítulo II habla de que soporta cámaras de formato completo y medio... pero no me había dado cuenta de relacionarlo. De todas formas esperaré un poco, si no os importa, antes de modificarlo (por si alguien sabe lo de los sonidos) y hago la revisión 1 del manual. Un saludo. Me edito a mí mismo, ya que en el momento de traducir y ayer estaba bastante espeso: Ahora está claro que no habla de cámaras de formato completo y medio (no creo que acepten este flash, aunque no tengo ninguna, desgraciadamente, para comprobarlo, je, je, je...). Realmente el manual se refiere al sensor FX o DX, como bien dice eCardenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 En lo de los pitidos no te puedo ayudar, porque yo los tengo puestos en silencio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias por el trabajo....ya le tengo descargado y me será de mucha ayuda. Porque el manual que trae tiene una traduccion malisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias por el trabajo....ya le tengo descargado y me será de mucha ayuda. Porque el manual que trae tiene una traduccion malisima. Pues la verdad es que sí. No sé si en chino estará clarísimo pero en inglés hay veces que cuesta traducir lo que supuestamente quieren decir. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas gracias compañero, me viene de perlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 En lo de los pitidos no te puedo ayudar, porque yo los tengo puestos en silencio Hola, La verdad es que da igual que tengas puesto el flash en silencio, ya que si dejas pulsado el botón de arriba a la izquierda bajo la pantalla, suena sí o sí. De todas formas he enviado un correo electrónico a Yongnuo para preguntarles por esa función (tampoco se pierde nada por eso. Como mucho, que no me respondan). Así que si me dicen algo, corrijo el texto de la traducción. Ya os diré. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias me ha venido de perlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGIC-D Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 que barbaro que pedazo de curro compañero muchisimas gracias :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Los de Yongnuo deberían darte un trabajo amigo, porque vamoss.....qué trabajo, qué paciencia y qué dominio del inglés jajaja. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SULEK Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muchas gracias por el aporte. Menudo trabajo. Me viene genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bueno, pues muchas "de nadas" a todos. Lo doy por bien empleado si os sirve. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muchas gracias por el curre que te has pegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muchas gracias por el trabajo que has realizado compañero, tu paciencia y dedicación es digna de alabar. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 todavia no lo tengo decidido , pero muchas gracias por el estupendo trabajo Marmita Thx Saludos Sebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias por el aporte, esto es una auténtica escuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsody Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Sabéis si este flash es compatible con la Nikon D-7000 (me refiero al flash Yongnuo YN-565EX? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muchisimas gracias compañero, es mi primer flash y tu trabajo me es de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Fantástico. Gracias por el trabajo que te has pegado y compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Vaya trabajo...gracias por compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A 25 de marzo de 2013, seguimos agradeciendo tu labor realizada. Me viene bien para pensar si lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Excelente aporte para los que no dominamos el ingles, estoy esperando el YN560EX pero este me es de gran utilidad, teniendo en cuenta las diferencia entre ambos. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.