Jump to content

Manual de usuario Yongnuo YN565EX en castellano

Marmita

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he traducido el manual del flash Yongnuo YN565EX al castellano, por si a alguien se le atraganta el que viene con el flash en chino (je, je, je,,,) y en inglés.

Solo unos apuntes:

• Como el manual original, tanto en papel como en "pdf" (web de Yongnuo) son para el modelo de Canon, he adaptado la traducción para el modelo de Nikon.
  • EDITO PARA TACHAR (14/08/12). Hay dos opciones que no he conseguido saber bien para qué son, ya que en el manual original no aparecen: una está en el botón de luz de pantalla y otra es uno de los menús avanzados (el nº 05). Veréis que en ambos he puesto la coletilla "función no documentada" (en rojo). Si alguien sabe para qué es, lo puede decir y con mucho gusto rehago el "pdf".
  • En principio he probado todo y el texto casa con la realidad. Pero si alguien ve algo raro, que lo diga también, que errar es de humanos y rectificar de sabios ;) ;) ;)
  • Lo mismo vale para posibles faltas de ortografía que se me hayan pasado...

En fin, espero que a alguien le sirva el trabajo.

EDITO (14/08/12). Al final he conseguido saber lo que me faltaba. Lo de la función 05 gracias a ECardenal y lo de los sonidos indagando y trasteando un poco. He cambiado el fichero por una revisión 1 para reflejar estos cambios en el texto de la traducción pero el resto está exactamente igual que antes.

EDITO (11/04/13). Pues gracias también a todos los que lo agradecéis por molestaros en hacerlo. Me alegro de que os haya servido, a vosotros y a cualquiera en el futuro.

EDITO (25/05/13). Después de una puntualización de Mr. Bean (ver comentarios #34 y #35), he corregido lo referente al puerto PC. Siento las molestias que os haya podido causar por la mala traducción debido a mi ignorancia sobre dicho conector. He cambiado el fichero por una revisión 2 para reflejar estos cambios en el texto de la traducción (páginas 2, 3 y 11) pero el resto está exactamente igual que antes.

El enlace al fichero final es este

Lo he subido a Dropbox. Si alguien tiene algún problema que lo diga e intento ponerlo en otro sitio.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues he traducido el manual del flash Yongnuo YN565EX al castellano, por si a alguien se le atraganta el que viene con el flash en chino (je, je, je,,,) y en inglés.

Solo unos apuntes:

• Como el manual original, tanto en papel como en "pdf" (web de Yongnuo) son para el modelo de Canon, he adaptado la traducción para el modelo de Nikon.

• Hay dos opciones que no he conseguido saber bien para qué son, ya que en el manual original no aparecen: una está en el botón de luz de pantalla y otra es uno de los menús avanzados (el nº 05). Veréis que en ambos he puesto la coletilla "función no documentada" (en rojo). Si alguien sabe para qué es, lo puede decir y con mucho gusto rehago el "pdf".

La función 05 es para indicar si tienes una cámara Full Frame FX o Half Frame DX

Enlace al comentario

La función 05 es para indicar si tienes una cámara Full Frame FX o Half Frame DX

Ea, pues gracias. Lo de Full (completo) o Half (medio) no acababa de situarlo. Supongo que será por tema de longitudes focales, ¿no? Cierto es, depués de revisar el texto, que en el capítulo II habla de que soporta cámaras de formato completo y medio... pero no me había dado cuenta de relacionarlo.

De todas formas esperaré un poco, si no os importa, antes de modificarlo (por si alguien sabe lo de los sonidos) y hago la revisión 1 del manual.

Un saludo.

Me edito a mí mismo, ya que en el momento de traducir y ayer estaba bastante espeso:

Ahora está claro que no habla de cámaras de formato completo y medio (no creo que acepten este flash, aunque no tengo ninguna, desgraciadamente, para comprobarlo, je, je, je...). Realmente el manual se refiere al sensor FX o DX, como bien dice eCardenal.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el trabajo....ya le tengo descargado y me será de mucha ayuda. Porque el manual que trae tiene una traduccion malisima.

Pues la verdad es que sí. No sé si en chino estará clarísimo pero en inglés hay veces que cuesta traducir lo que supuestamente quieren decir.

Un saludo,

Enlace al comentario

En lo de los pitidos no te puedo ayudar, porque yo los tengo puestos en silencio ;)

Hola,

La verdad es que da igual que tengas puesto el flash en silencio, ya que si dejas pulsado el botón de arriba a la izquierda bajo la pantalla, suena sí o sí.

De todas formas he enviado un correo electrónico a Yongnuo para preguntarles por esa función (tampoco se pierde nada por eso. Como mucho, que no me respondan). Así que si me dicen algo, corrijo el texto de la traducción.

Ya os diré.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...