Jump to content

Angel levitando

davidd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos (cuando veais la foto me vais a matar)

Estaba divertiendome con los procesados y con un poco de imaginación y un poco de tiempo me salio esta toma tirando al arte subrrealista :D :) :D:D

Espero qe disfruteis de ella y como siempre (especialmente en esta)se aceptan de buen grado todo tipo de comentarios de cualqier indole ;) :)

Saludos y hasta pronto

David :P

angelzj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que leo tu firma y me duele casi tanto como a ti...esa FM2 y el 50 1,4...ayyyyyyyyy No sueltes la EMIL BUSCH esa....... Si quieres quew te diga tratamiento anti carcoma te cuento pero no la tires ni la regales. Bueno...a mi...pero , poco mas. ;)

La foto, é dificcile... no se que decir... sobre todo teniendo un "angel negro" de Machin, ahi, "shiquetito" en medio y abajo, de guardian. Sobrecogio me he quedado

Enlace al comentario

Ay, que leo tu firma y me duele casi tanto como a ti...esa FM2 y el 50 1,4...ayyyyyyyyy No sueltes la EMIL BUSCH esa....... Si quieres quew te diga tratamiento anti carcoma te cuento pero no la tires ni la regales. Bueno...a mi...pero , poco mas. :D

La foto, é dificcile... no se que decir... sobre todo teniendo un "angel negro" de Machin, ahi, "shiquetito" en medio y abajo, de guardian. Sobrecogio me he quedado

Hola Gassman....

Sobre la fm2,No sufras por mi,me he vuelto a autorregalar otra,esta vez de 2ª mano(pero mejor qe nueva),Ademas con un 50mm 1.4 qe es una maravilla,pantalla de enfoqe,flash,autodisparador,filtros.....etc

Aprovecho el post para darle las gracias al amigo Masu de Gran Canaria (qe fue el qe me vendio el eqipo entero)por el estado de conservación de su equipo fm2.........Es una maravilla :D

Os pongo unas fotitos para qe entendais lo qe os digo y Pol lo contento qe TOY :D

En cuanto a la foto solo pretendia divertirme y divertiros a todos vosotros :D

Saludos

David :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...