Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es increíble lo que la composición puede sugerir. En la segunda me parece que los corchos sean artistas saludando, desde el escenario, a un público que imagino a la izquierda y fuera de la imagen. La primera, la que más me gusta, representa, para mí, claro, un grupo de personas haciendo cola (digamos para entrar en el cine, no seamos negativos) en la que una de ellas, el corcho con el foco, se asoma para ver cómo va el avance. Historias aparte, son unas fotos que me gustan mucho, muy logradas. Un saludo. Edito para añadir que, para celebrar tu foto, abro un tinto de toro. Salud y arte. Me encanta que te imagines historias con las fotos, de eso se trata. Un placer conocer lo que te han dicho las imagenes. Muchas gracias por comentar. Un brindis compañero!!!!............Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buen ejercicio sobre la profundidad de campo y un título muy bien puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Parece una conversación en un bar de copas, primero hablan unos, luego los otros... buena idea, buenas fotos conceptuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen ejercicio sobre la profundidad de campo y un título muy bien puesto. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Parece una conversación en un bar de copas, primero hablan unos, luego los otros... buena idea, buenas fotos conceptuales Esa era la idea, contar una historia con los corchos.........la marca del vino ayuda a dejar volar la imaginación como tú lo has hecho. Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.