Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 D90 + 35mm f1.8G f/1.8 1/180 seg. ISO 100 Edito otra fotografía con el foco en el segundo corcho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Le das al vino, ¿eh, Olaf?... Curiosa foto, cuanto menos... El foco tan retrasado me molesta un poco. Prefiero que haya más bokeh en segundo plano que en primer plano. Yo hubiera enfocado el segundo corcho, como mucho el tercero, y haber dejado la mayor parte desenfocada por la cola... A nivel conceptual, muy graciosa y bien pillada... ¿Qué tal es ese vino?... No suelo probar vinos extremeños, la verdad... Igual me estoy perdiendo algo interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Le das al vino, ¿eh, Olaf?... Curiosa foto, cuanto menos... El foco tan retrasado me molesta un poco. Prefiero que haya más bokeh en segundo plano que en primer plano. Yo hubiera enfocado el segundo corcho, como mucho el tercero, y haber dejado la mayor parte desenfocada por la cola... A nivel conceptual, muy graciosa y bien pillada... ¿Qué tal es ese vino?... No suelo probar vinos extremeños, la verdad... Igual me estoy perdiendo algo interesante... La idea de poner el foco atras fue para aumentar la sensación de profundidad.....me gustó el resultado. Hablando del vino, lo conocí el año pasado en un viaje que hice a Trujillo. Me compre una botella, el nº2 y hace unos meses unos amigos compraron varias botellas del nº7..............son muy buenos vinos los dos. Ahora está el "Habla del silencio", un crianza que no está mal, pero nada que ver con los otros dos. Si te gusta el vino y tienes oportunidad pillate alguna. Muchas gracias por pasar y comentar, Un saludo. PD: Siiiiiiiiiii, me gusta el vino.............jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias Olaf... intentaré hacerme con un número 2 y un número 7 y ya te contaré que opino... P.D.: Siiiii, a mí también me gusta el vino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena foto con un gran procesado. El vino, estupendo. Conozco al bodeguero y tuve la suerte de que me regalara una caja de cada nueva variedad. La primera ni siquiera tenía la etiqueta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo nunca sé donde dejar el foco en este tipo de fotos... esta me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Idea muy ocurrente. Supongo que con el tema de los desenfoques siempre habrá opiniones. Esta combinación está muy acertada, aunque otras también podrían resaltar más o menos el concepto... Muy interesante, y por supuesto siempre en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena foto con un gran procesado. El vino, estupendo. Conozco al bodeguero y tuve la suerte de que me regalara una caja de cada nueva variedad. La primera ni siquiera tenía la etiqueta. Un abrazo. Vaya suerte que tienes Joaquín de conocer al bodeguero!!!!............Estando en Trujillo comentaban que la nº 5 era la mejor, de hecho creo que ya no quedaban botellas y las que hubiera por algun lugar las pagaban a precio de oro. Muchas gracias por comentar Joaquín, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo nunca sé donde dejar el foco en este tipo de fotos... esta me encanta! Esta foto la repetí varias veces con el foco en distintos corchos..........esta fue la que más me gustó. Es cuestión de gustos. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Idea muy ocurrente. Supongo que con el tema de los desenfoques siempre habrá opiniones. Esta combinación está muy acertada, aunque otras también podrían resaltar más o menos el concepto... Muy interesante, y por supuesto siempre en blanco y negro. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya has comentado que probaste con el foco en diferentes corchos... Pero a mi tambien me llama mucho la atencion ese primer corcho emborronado. Respecto al concepto... muy bien conseguido, así como la diagonal que forman los corchos. Saludos Puedes tener razón con lo del foco, pero claro como ya he comentado es cuestión de gustos.........el mio es un poco raro, jejejejej. He subido otra fotografía con el foco en el segundo corcho, a ver que te parece. Me alegro que te haya gustado la idea, no participo mucho en este subforo pero me está entrando el gusanillo de empezar a aportar imagenes. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta más la primera fotografía. No se si es por el foco, la composición, el recorte o todo un poco, que parece que hay mas corchos en la primera imagen, que no han salido en la toma. Aunque en la última al estar un corcho boca abajo la da un toque más..... no se.....un toque especial. Por cierto, que ya se me olvidaba, has tenido una idea estupenda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 prefiero el foco de la segunda..de esta manera se entiende que hablan todos..en la primera los primeros que están fuera de foco es como si no entablaran ninguna conversación ...e incluso si estuvieran en círculo ..entonces el diálogo sería total....como una mesa redonda...es que esto del conceptual da para múltiples interpretaciones y todas correctas simepre prevaleciendo lo que el autor quiere explicar. pd: el vino es otra de mis grandes pasiones..concretamente los prioratos . un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 prefiero el foco de la segunda..de esta manera se entiende que hablan todos..en la primera los primeros que están fuera de foco es como si no entablaran ninguna conversación ...e incluso si estuvieran en círculo ..entonces el diálogo sería total....como una mesa redonda...es que esto del conceptual da para múltiples interpretaciones y todas correctas simepre prevaleciendo lo que el autor quiere explicar. pd: el vino es otra de mis grandes pasiones..concretamente los prioratos . un abrazo . De acuerdo con Ricard...y añadoque me parecen dos encuadres distintos...en la primera recortas el reflejo del primer tapon ( aunque solo fuera una leve mancha ) y eso, para mi, desequilibra la composición, la veo recortada por la parte inferior... En cambio en la segunda, el encuadre me parece mejor, con todos los reflejos perfectamente "reflejados"... Comparto también con Ricard y con todos vosotros el gusto por el buen vino, aunque no me ciño a un solo terroir... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta más la primera fotografía. No se si es por el foco, la composición, el recorte o todo un poco, que parece que hay mas corchos en la primera imagen, que no han salido en la toma. Aunque en la última al estar un corcho boca abajo la da un toque más..... no se.....un toque especial. Por cierto, que ya se me olvidaba, has tenido una idea estupenda Un saludo prefiero el foco de la segunda..de esta manera se entiende que hablan todos..en la primera los primeros que están fuera de foco es como si no entablaran ninguna conversación ...e incluso si estuvieran en círculo ..entonces el diálogo sería total....como una mesa redonda...es que esto del conceptual da para múltiples interpretaciones y todas correctas simepre prevaleciendo lo que el autor quiere explicar. pd: el vino es otra de mis grandes pasiones..concretamente los prioratos . un abrazo . De acuerdo con Ricard...y añadoque me parecen dos encuadres distintos...en la primera recortas el reflejo del primer tapon ( aunque solo fuera una leve mancha ) y eso, para mi, desequilibra la composición, la veo recortada por la parte inferior... En cambio en la segunda, el encuadre me parece mejor, con todos los reflejos perfectamente "reflejados"... Comparto también con Ricard y con todos vosotros el gusto por el buen vino, aunque no me ciño a un solo terroir... joan Para mi en la primera foto hay más historia. Me imagino al corcho enfocado, que está como queriendo salir de la fila, dirigiendose a los primeros porque ve que algo raro está pasando (de ahí el desenfoque al principio).......historias que uno se monta, jejejej. A nivel compositivo coincido con Joan, la segunda está mucho mejor al salir todos los reflejos completos. La imagen queda mucho más equilibrada. La idea que propone Ricard de poner los corchos en círculo me ha encantado..........vamos que en cuanto pueda la hago. Muchas gracias por pasar y comentar. Un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias de nuevo por pasar Jose................y nada, sigue con la duda, jejejejej. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues me ha gustado la idea. En cuanto a las fotos me gusta sobre todo la primera. No sé, tiene algo, además de la técnica, muy logrado. Es de las que pondría como decoración en una pared de mi casa. Y, cambiando de tercio, en Zafra probé yo el "Habla del Silencio" y me gustó, así que habrá que hacer caso a las opiniones e intentar probar los nº 2 y nº 7, je, je, je... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Otro voto para la segunda versión, se me hace más atractiva para la vista. Por lo demás, excelente idea y ejecución ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues la verdad que es muy original, me gusta las dos versiones la primera por el desenfoque en los primeros corchos y la segunda porque tiene ese algo "especial" por tener un corcho boca abajo. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me encantan, sobre todo la segunda. La composición y la iluminacion son espectaculares. Y el vino, ya quisiera yo probarlo a esta hora de la comida. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues me ha gustado la idea. En cuanto a las fotos me gusta sobre todo la primera. No sé, tiene algo, además de la técnica, muy logrado. Es de las que pondría como decoración en una pared de mi casa. Y, cambiando de tercio, en Zafra probé yo el "Habla del Silencio" y me gustó, así que habrá que hacer caso a las opiniones e intentar probar los nº 2 y nº 7, je, je, je... Un saludo, Otro voto para la segunda versión, se me hace más atractiva para la vista. Por lo demás, excelente idea y ejecución ;-) Saludos Pues la verdad que es muy original, me gusta las dos versiones la primera por el desenfoque en los primeros corchos y la segunda porque tiene ese algo "especial" por tener un corcho boca abajo. Buen trabajo. Saludos Me encantan, sobre todo la segunda. La composición y la iluminacion son espectaculares. Y el vino, ya quisiera yo probarlo a esta hora de la comida. Enhorabuena. Os agradezco mucho vuestros comentarios y que alguna os haya gustado. Un placer compartir. Abrazos, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda. Se me hace mas natural a la vista. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Es una composición muy original y brillante. Me gusta los ByN son geniales. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es increíble lo que la composición puede sugerir. En la segunda me parece que los corchos sean artistas saludando, desde el escenario, a un público que imagino a la izquierda y fuera de la imagen. La primera, la que más me gusta, representa, para mí, claro, un grupo de personas haciendo cola (digamos para entrar en el cine, no seamos negativos) en la que una de ellas, el corcho con el foco, se asoma para ver cómo va el avance. Historias aparte, son unas fotos que me gustan mucho, muy logradas. Un saludo. Edito para añadir que, para celebrar tu foto, abro un tinto de toro. Salud y arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda. Se me hace mas natural a la vista. Buena toma Es una composición muy original y brillante. Me gusta los ByN son geniales. Enhorabuena. Un saludo Me alegra mucho que os gusten, gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.