aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas tardes. Os subo mi segunda nocturna a ver que os parece. f5,6 270 segundos, Iso 200 estoy preparado? por A.Luque, en Flickr estoy preparado? por A.Luque, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estás preparado. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias jecafer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 parece un montaje de photoshop, que maravilla de colores y de equilibrio. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias santopalomo, la toma fue iluminada en el exterior con una linterna cálida y en el interior con una led lenser P7 con filtro azul. El resto de los colores los tiene el propio autobús. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, si que esta guapa tu nocturna. ¿En esto del light painting al mezclar linternas cálidas y frías que wb utilizas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Como dicen, muy buenos colores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los dos. En este caso use WB 3030, ya que la contaminación lumínica del aeropuerto, iluminaba el cielo demasiado anaranjado, y el uso de la luz cálida era para precisamente combatir ese WB bajo, ya que si usaba luz fría, el autobús se ponía azulon y el suelo pierde su color marrón. Espero que te haya servido, y cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¿Esta es tu segunda nocturna o la segunda que subes a este foro? De todas las maneras me parece estupenda. Envidia me das. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy bien controlada la iluminación. Muy buena toma, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me parece una estupenda toma siendo tu segunda nocturna, estás más que preparado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Es la segunda que subo, que es de mi segunda salida. Aun me queda mucho que aprender. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena foto! Aún no entiendo muy bien lo de las linternas, pero se ve de pelos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues Ever_5100, cuando realizas la toma, no queda realmente como la estamos viendo ahora mismo. Queda todo bastante más apagado, como de noche que es, entonces con la linterna se realza lo que nos interesa. En mi caso como había mucha contaminación lumínica, baje el WB a 3030, ahora si quiero que los colores me salgan reales pues necesito luz cálida (bombilla normal), ya que si uso una luz blanca tipo led, saldría todo con tonos azulados por tener WB bajos. De esa manera el suelo me salió marrón, y el autobús con sus tonos reales. Ahora como quería iluminar el interior pues elegí una linterna con filtro azul. No se si he podido aclarar un poco como he utilizado las linternas en esta toma. Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A tu pregunta, si, por supuesto que si. Y con respecto a la foto, me parece una compo fantastica con una iluminacion muy acertada y controlada, pero creo que me gustaria mas en horizontal, aunque no se lo que tenias por los lados, quizas sea eso lo que te decidio a hacerlo asi. De cualquiera de las maneras enhorabuena y te animo a seguir, siendo esta tu segunda salida no me quiero imaginar cuando lleves 30 o 40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues creo que ya te lo han dicho todo. Yo simplemente me sumo y te doy mis felicidades por tan buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a ambos. Ciertamente en horizontal podía quedaruy bien, pero como este autobús esta francamente cerca del aeropuerto d Jerez, la contaminación es importante y si a eso le añadimos q a la izquierda e la trasera del autobús hay una torre con luz roja y una casa, pues es casi obligado esta composición, la próxima intento forzar encuadre para hacerla en horizontal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena foto, una tecnica impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues después de todas las alabanzas voy a llegar yo a darte caña. Creo que de las tres que tienes del autobús has subido la que menos me gusta!! En cualquier caso buena elección del WB y buena iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena foto, una tecnica impecable Muchas gracias Pues después de todas las alabanzas voy a llegar yo a darte caña. Creo que de las tres que tienes del autobús has subido la que menos me gusta!! En cualquier caso buena elección del WB y buena iluminación Muchas gracias, a ti la que te gusta es la frontal eh!!!, igual hasta la subo jajajaja. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Presentas un trabajo con gran impacto visual, combinando la noche con elementos cromáticos de gran vistosidad. Pienso que es un trabajo arriesgado; no sólo, me refiero al encuadre en posición vertical, - que lo veo muy oprtuno -, sino al tratamiento colorista que has obtenido del bus, conacertada iluminación. El resultado es, que el trabajo que nos enseñas, es atractivo , colorista, bien encuadrao en el entorno del firmamaento, siendo nocturna, la cromática es muy fina equilibrada. Saludos. Muchas gracias, me acabas de dejar sin palabras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola aluque, una toma nocturna muy lograda! felicidades! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una luz fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los dos por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.