Jump to content

Estoy listo, o no?

aluque

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los dos.

En este caso use WB 3030, ya que la contaminación lumínica del aeropuerto, iluminaba el cielo demasiado anaranjado, y el uso de la luz cálida era para precisamente combatir ese WB bajo, ya que si usaba luz fría, el autobús se ponía azulon y el suelo pierde su color marrón.

Espero que te haya servido, y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ever_5100, cuando realizas la toma, no queda realmente como la estamos viendo ahora mismo. Queda todo bastante más apagado, como de noche que es, entonces con la linterna se realza lo que nos interesa.

En mi caso como había mucha contaminación lumínica, baje el WB a 3030, ahora si quiero que los colores me salgan reales pues necesito luz cálida (bombilla normal), ya que si uso una luz blanca tipo led, saldría todo con tonos azulados por tener WB bajos. De esa manera el suelo me salió marrón, y el autobús con sus tonos reales.

Ahora como quería iluminar el interior pues elegí una linterna con filtro azul.

No se si he podido aclarar un poco como he utilizado las linternas en esta toma.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

A tu pregunta, si, por supuesto que si.

Y con respecto a la foto, me parece una compo fantastica con una iluminacion muy acertada y controlada, pero creo que me gustaria mas en horizontal, aunque no se lo que tenias por los lados, quizas sea eso lo que te decidio a hacerlo asi.

De cualquiera de las maneras enhorabuena y te animo a seguir, siendo esta tu segunda salida no me quiero imaginar cuando lleves 30 o 40.

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos. Ciertamente en horizontal podía quedaruy bien, pero como este autobús esta francamente cerca del aeropuerto d Jerez, la contaminación es importante y si a eso le añadimos q a la izquierda e la trasera del autobús hay una torre con luz roja y una casa, pues es casi obligado esta composición, la próxima intento forzar encuadre para hacerla en horizontal.

Saludos

Enlace al comentario

Pues después de todas las alabanzas voy a llegar yo a darte caña. Creo que de las tres que tienes del autobús has subido la que menos me gusta!!

En cualquier caso buena elección del WB y buena iluminación

Enlace al comentario

Buena foto, una tecnica impecable

Muchas gracias

Pues después de todas las alabanzas voy a llegar yo a darte caña. Creo que de las tres que tienes del autobús has subido la que menos me gusta!!

En cualquier caso buena elección del WB y buena iluminación

Muchas gracias, a ti la que te gusta es la frontal eh!!!, igual hasta la subo jajajaja. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

Presentas un trabajo con gran impacto visual, combinando la noche con elementos cromáticos de gran vistosidad. Pienso que es un trabajo arriesgado; no sólo, me refiero al encuadre en posición vertical, - que lo veo muy oprtuno -, sino al tratamiento colorista que has obtenido del bus, conacertada iluminación. El resultado es, que el trabajo que nos enseñas, es atractivo , colorista, bien encuadrao en el entorno del firmamaento, siendo nocturna, la cromática es muy fina equilibrada.

Saludos.

Muchas gracias, me acabas de dejar sin palabras.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...