Jump to content

Mi mejor Amigo....Mi Padre


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...y sin un 24-70 o un 85 1,4. Una joya de texturas y de iluminacion, y una joya de modelo.

 

Una preguntica... Aunque si lo está, está hecho con un cuidado extremo que no consigo percibir, puede ser que el fondo tenga algo de desenfoque (¿Gaussiano?) en PS??? Puede ser? Sino es asi me voy a pillar un 18-55 ahora mismo. :D

 

Podrias poner los datos de la toma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresion (o más bien inexpresión) y la iluminación que me tiene intrigado, porque parece que has usado flash rebotado a alguna pared o superficie.

 

Muy buen retrato, Pedro.

 

 

Amigo Raimon, graacias por pasar, te cuento, el flash lo hice rebotar contra el techo, pero lo que le hice a la foto fue un intento de efecto Dragan, no se si salio muy bien, pero me gusto el resultado final. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

Aca, te dejo la original.

 

papaenlamesaoriginal160we3.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...plampertti, ¡¡que buen retrato, y que nitidez!!

Enhorabuena, intenta hacerla en ByN y recórtala un poco...te saldrás....

 

Un saludo

 

 

Es una buena opcion, en cuanto lo haga la subo y te aviso. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y sin un 24-70 o un 85 1,4. Una joya de texturas y de iluminacion, y una joya de modelo.

 

Una preguntica... Aunque si lo está, está hecho con un cuidado extremo que no consigo percibir, puede ser que el fondo tenga algo de desenfoque (¿Gaussiano?) en PS??? Puede ser? Sino es asi me voy a pillar un 18-55 ahora mismo. :D

 

Podrias poner los datos de la toma?

 

 

Gassman, gracias por pasar y opinar, te cuento la foto tiene un pequeño tratamiento con el Ps, el fondo lo desenfoque con el desenfoque de lente y el resto de la foto un intento de efecto dragan. En cuanto a los datos de la foto aca te los dejo, la hice con mi 18-55 (es el unico objetivo que tengo). Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

DATOS EXIF:

 

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/5

Lente: 34 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash fired, auto mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he publicado fotos de mi padre, pero a decir verdad es mi modelo favorito, pero por sobre todas las cosas es mi mejor amigo. Un abrazo grande a todos desde Argentina..

 

PEDRO...

 

2829881440_49bd50180e_b.jpg

 

Saludos Pedro, me gusta el retarto, transmite.., y tiene una mirada "dura", muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pedro !!

Me encanto la foto de retrato de tu viejo (en argentino me resulta raro decir padre jaja)

Y menos mal que aclaraste lo del desenfoque porque sino agarro mi 18-55 y lo revoleo por la ventana jajaa

Aunque ando atras de un 55-200 !!!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pedro !!

Me encanto la foto de retrato de tu viejo (en argentino me resulta raro decir padre jaja)

Y menos mal que aclaraste lo del desenfoque porque sino agarro mi 18-55 y lo revoleo por la ventana jajaa

Aunque ando atras de un 55-200 !!!

 

Saludos !!

 

 

Gracias por pasar Rober, si el desenfoque le da un aspecto muy bueno a la foto, yo ando atras de un 70-300. Te mando un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te felicito plamperti...!!!

 

por tu mirada, por la foto en cuestión...el tratamiento de lujo compañero...

 

y tu pensamiento y sentir excepcionales...eres un gran tipo que lo demuestra cada día en este foro...

 

salud compañero...!!!

 

y un fuerte abrazo desde el paraiso natural...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...