Jump to content

Golfo de Arauco

Cristian_Pereira

Publicaciones recomendadas

Ya oscureciendo tomé esta foto hacia el Golfo de Arauco en el Pacifico, estaba oscuro que apenas lograba ver la cámara. Espero que les guste y atento a sus comentarios.

post-5110-1220586616.jpg

f3.5

75 seg

ISO 200

Long. Focal 18 mm

Algunos retoques con Photoshop.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian: Bonita toma.

Mi opinion es que al tener el primer plano oscuro y carecer de un punto de referencia nitido, da la sensacion de que la fotografia esta movida. Ya sé que es por el tiempo de exposicion

pero da esa sensacion. Pero la composicion es interesante

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Una toma interesante con una gran belleza. Quizás por sacar algún "pero", quizás la hubiese resaltado un poco mas, sacar las rocas del primer plano. En fin, es tan solo mi humilde opinion.

Saludos desde Nerja

Gracias Kapurro y Frampi, tengo una tambien donde no salen las rocas pero no me gustó la composición. Aquí se las dejo.

post-5110-1220669848.jpg

f3.5 42seg ISO200 18mm Retocada con Photoshop

Enlace al comentario

Hola Cristian: Bonita toma.

Mi opinion es que al tener el primer plano oscuro y carecer de un punto de referencia nitido, da la sensacion de que la fotografia esta movida. Ya sé que es por el tiempo de exposicion

pero da esa sensacion. Pero la composicion es interesante

Un abrazo

Manuel

Tienes razon, con las estrellas rayando pareciera estar movido todo el contexto, pero en general creo que está bien. Intentare usar menos tiempo para la proxima y tomarla algo mas temprano, haber como queda.

Gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Kapurro y Frampi, tengo una tambien donde no salen las rocas pero no me gustó la composición. Aquí se las dejo.

post-5110-1220669848.jpg

f3.5 42seg ISO200 18mm Retocada con Photoshop

Preciosa fotografia Cristian. La estrella centra creo que le da el puento exacto de referencia.

Enhorabuena

Manuel

Enlace al comentario

Me gusta la foto asi como esta te felicito, hermoso lugar

PEDRO...

Me gusta más la segunda, más que nada por el efecto de simetría entre el agua y el cielo.

Preciosa estampa, un saludo. David

Garcias por comentar Pedro y David

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...