Cristian_Pereira Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Ya oscureciendo tomé esta foto hacia el Golfo de Arauco en el Pacifico, estaba oscuro que apenas lograba ver la cámara. Espero que les guste y atento a sus comentarios. f3.5 75 seg ISO 200 Long. Focal 18 mm Algunos retoques con Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Una toma interesante con una gran belleza. Quizás por sacar algún "pero", quizás la hubiese resaltado un poco mas, sacar las rocas del primer plano. En fin, es tan solo mi humilde opinion. Saludos desde Nerja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Pienso lo mismo que Kapurro ya que el fondo no se aprecia bien, a lo mejor un retoque con ps no le vendria mal. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Cristian: Bonita toma. Mi opinion es que al tener el primer plano oscuro y carecer de un punto de referencia nitido, da la sensacion de que la fotografia esta movida. Ya sé que es por el tiempo de exposicion pero da esa sensacion. Pero la composicion es interesante Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Una toma interesante con una gran belleza. Quizás por sacar algún "pero", quizás la hubiese resaltado un poco mas, sacar las rocas del primer plano. En fin, es tan solo mi humilde opinion.Saludos desde Nerja Gracias Kapurro y Frampi, tengo una tambien donde no salen las rocas pero no me gustó la composición. Aquí se las dejo. f3.5 42seg ISO200 18mm Retocada con Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Cristian: Bonita toma.Mi opinion es que al tener el primer plano oscuro y carecer de un punto de referencia nitido, da la sensacion de que la fotografia esta movida. Ya sé que es por el tiempo de exposicion pero da esa sensacion. Pero la composicion es interesante Un abrazo Manuel Tienes razon, con las estrellas rayando pareciera estar movido todo el contexto, pero en general creo que está bien. Intentare usar menos tiempo para la proxima y tomarla algo mas temprano, haber como queda. Gracias por comentarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Gracias Kapurro y Frampi, tengo una tambien donde no salen las rocas pero no me gustó la composición. Aquí se las dejo. f3.5 42seg ISO200 18mm Retocada con Photoshop Preciosa fotografia Cristian. La estrella centra creo que le da el puento exacto de referencia. Enhorabuena Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Gracias Manuel, en realidad preferia la primera pero claro las estrellas parecen desenfocar. Saludos y atento a criticas y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto asi como esta te felicito, hermoso lugar PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta más la segunda, más que nada por el efecto de simetría entre el agua y el cielo. Preciosa estampa, un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto asi como esta te felicito, hermoso lugar PEDRO... Me gusta más la segunda, más que nada por el efecto de simetría entre el agua y el cielo. Preciosa estampa, un saludo. David Garcias por comentar Pedro y David Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.