Whwt03 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, Yo he comprado en varias ocasiones en Redcoon (material fotográfico no) y no he tenido ningún problema. La última compra, tuve que cambiar el artículo por estar defectuoso y me realizaron el cambio (por otro artículo diferente) sin ningún problema y rápidamente. A mi particularmente me ofrecen bastante confianza. Ten en cuenta lo de la garantía, que si es europea será solo de un año y a lo mejor FINICON no se hace cargo al no haberla importado ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola, Yo he comprado en varias ocasiones en Redcoon (material fotográfico no) y no he tenido ningún problema. La última compra, tuve que cambiar el artículo por estar defectuoso y me realizaron el cambio (por otro artículo diferente) sin ningún problema y rápidamente. A mi particularmente me ofrecen bastante confianza. Ten en cuenta lo de la garantía, que si es europea será solo de un año y a lo mejor FINICON no se hace cargo al no haberla importado ellos. Un saludo. La ley de garantias actual en españa es de 2 años minimos obligatorios...obviamente finicon no se hace cargo...habria que enviarlas a la tienda el primer año y el segundo al SAT donde se ha comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.