Jump to content

Comprar en Pixmania ó Redcoon?

carmelodelcid

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo Redcoon! Con Pixmania tuve un problema hace años y quedé muy descontento.

Saludos

Muchas gracias, me han comentado la pagina preciosdeandorra, que al parecer la garantia es de 2 años, pero no me han dicho que tal servicio tienen y si devuelves la camara te ponen alguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la D7000 hace un par de meses en pixmanía. Además de una flash y un objetivo, entre otras cosas.

Nunca he tenido problemas con ellos, aunque tampoco he tenido que devolver nunca nada...

Lo de los manuales es cierto, a mi me han venido siempre en francés (Pixmanía es francesa), pero el servicio de intercambio de manuales de Nikon funciona muy bien, aunque tendrías que esperar 15 días para tener el manual en español en papel.

Saludos!!

Enlace al comentario

http://www.amazon.de/Nikon-SLR-Digitalkamera-Megapixel-AF-Punkte-Full-HD-Video/dp/B00437RK7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348694401&sr=8-1

789€ mas 7€ de envió...y garantía lo que no te pase en el1 año no creo que te salga en el siguiente...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo compré una reflex en redcoon y tuve que devolverla, y prefiero no contaros la odisea de meses para que me devolviesen eldinero , la cantidad de horas en espera al teléfono para que me atendiesen (y la pasta que me costaban las llamadas), para que me mareasen y mandaran de uno para otro y la cantidad de mala hostia impagable que hice.

Al final recupere el importe descontandome los gastos de envío!

A mi me sirvio para no volver a comprarles nada más, aunque tengan buenos precios, si todo va bien perfecto pero como salga algo mal..., que dios os pille confesados

Salu2

Enlace al comentario

Hola a todos, yo he encontrado una oferta por solo el cuerpo en Simply Electronics, el tema esque he buscado referencias por google y todo son pegas, tardan mucho en mandarla, no hay garantía europea, etc, alguien conoce esta tienda?,

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=12257&sd=bund

gracias por adelantado

Enlace al comentario

por cierto, he revisado esta oferta que habéis puesto de amazon.de y solo cuesta 35 euros más, si me comentais que es fiable igual me animo, también estaba sopesando esperar a diciembre o enero a ver que ofertas hay en tiendas físicas,qué os parece?

http://www.amazon.de/Nikon-SLR-Digitalkamera-Megapixel-AF-Punkte-Full-HD-Video/dp/B00437RK7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348694401&sr=8-1

Enlace al comentario

Yo la compré en Redcoon junto al 18-105 mm VR y todo perfecto y a un precio que creo es imbatible dentro de España. El envío en 24 horas por supuesto.

A día de hoy cuerpo solo 829 y el kit con el 18-105 mm VR por 999€, yo creo que ese kit es la primera vez que lo veo por debajo de 1000 €.

Lo que me fastidia es que en solo dos meses ha bajado de precio más de 100 €!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final ha caido en DCTrade, me han hablado muy bien y según el seguimiento de Fedex que me han mandado la recibo mañana, pongo el link y ya os diré...

www.ebay.es/itm/160862099270?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8556wt_1271

lo de la garantía no se como andará pero el precio es insuperable 731Euros con gastos de envío incluidos y por lo que me han dicho no hay impuestos porque lo mandan como regalo, mañana os digo...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al final ha caido en DCTrade, me han hablado muy bien y según el seguimiento de Fedex que me han mandado la recibo mañana, pongo el link y ya os diré...

www.ebay.es/itm/160862099270?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_8556wt_1271

lo de la garantía no se como andará pero el precio es insuperable 731Euros con gastos de envío incluidos y por lo que me han dicho no hay impuestos porque lo mandan como regalo, mañana os digo...

el hilo quedo a medias....que paso al final ????

Enlace al comentario

Pues si lo han enviado por Fedex, creo que te cobrarán aduana...

Me extrañaría que cuele como "regalo"...

No obstante, ya nos contarás...

Enlace al comentario

Pues si lo han enviado por Fedex, creo que te cobrarán aduana...

Me extrañaría que cuele como "regalo"...

No obstante, ya nos contarás...

Con fedex prepara la cartera....tasas mas aranceles mas iva....como hayan declarado el valor total... con 900 pavos no lo haces...ojala me equivoque..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...