areo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchacho!!! que se me había pasado comentarla y mira que la había visto y me quede embelesado con esa segunda, una preciosidad, sin desmerecer las otras, pero esa segunda es de campeonato, felicidades, Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) La Mare mia. ESa Segunda es un escandalo de buena. Impresionante de texturas. Ese pico ¡¡¡¡ESE PICO!!! Tremendas, tremendas.... Perfecta, que cogno :bravo: Los popes echándole esos piropazos a mis fotos... Esto es la leche! Se agradecen mucho tus palabras, de verdad. Un saludo. Editado 3 de Octubre de 2012 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Preciosas tomas,sobre todo la segunda vaya nitidez y detalles.Enhorabuena unos fotones llenos de calidad. Un saludo. Muchacho!!! que se me había pasado comentarla y mira que la había visto y me quede embelesado con esa segunda, una preciosidad, sin desmerecer las otras, pero esa segunda es de campeonato, felicidades, Saludos, Pau. ¿Pues no quieren montarle a un piso a esa segunda? ¡Vaya tirón, cómo liga la tía! . En serio, muchas gracias por los halagos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cente Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta sobre todo la segunda ,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues nada, otro voto para la segunda. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena serie. Enhorabuena por las fotos y, para no ser menos,... por la segunda de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena serie. Enhorabuena por las fotos y, para no ser menos,... por la segunda de ellas. Saludos. Nada: la que es guapa, es guapa. Y que se chinchen las amigas :) Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas