joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me alegra que os guste,pues nada tengo pendiente una panorámica del lugar aunque no encontrare ese cielo.Al final terminare comprando el UGA pero de momento,es lo que hay,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La foto me parece espectacular. En el mejor sentido de la palabra: "parece un cuadro". Respecto a lo que dice algún compañero de más arriba, y con todos mis respetos (soy novato), esta foto es ESTA FOTO. Se pueden hacer otras muchas, de distintas maneras, y serán OTRAS FOTOS (seguro que también extraordinarias). Lo dicho, buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) La foto me parece espectacular. En el mejor sentido de la palabra: "parece un cuadro". Respecto a lo que dice algún compañero de más arriba, y con todos mis respetos (soy novato), esta foto es ESTA FOTO. Se pueden hacer otras muchas, de distintas maneras, y serán OTRAS FOTOS (seguro que también extraordinarias). Lo dicho, buenísima. Saludos. Hombre, esto que comentas es de perogrullo Todas las fotos son ESA FOTO, pero tu como espectador de la foto puedes sentir una cosa u otra, a ti te ha parecido perfecta asi, genial! Es tu impresión de lo que ves... a mi por ejemplo me ha parecido tan buena que me he quedado con ganas de ver mas playa. Es como si hago una foto que no cumpla ni las reglas de los tercios, ni la regla de la mirada, que esté desenfocada, torcida, encajonada, etc... pues habrá quien me diga que le faltan todas esas cosas, pero habrá quien piense que esa foto asi tal cual le vuelve loco, que no la toque, que la deje tal cual que si hace otra foto cumpliendo todas esas reglas que ya no será ESA FOTO, será OTRA FOTO, pues claro copón!!!! xDDDDDD Pero es lo que tiene exponer tus fotos en un foro, que te expones (valga la redundancia) a que la gente dé su opinión, en realidad es lo bueno y lo enriquecedor de ésto, que de cada opinión saques ideas y cosas nuevas para sucesivas ocasiones, sino siempre harás la misma foto, buena foto? quizás si, pero la misma foto al fin y al cabo. Editado 28 de Septiembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 esta yo no la vi se me pasoooooooooo foton compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar,salu2 langos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas