joselex Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Viendo que el tema de la fauna y la compañia no me dejo exprimir las opciones que tenia,vuelvo a la playa en soledad disfrutando de cosas como estas,salu2. Se tiñe el cielo.......... por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Coincido con el compañero con los colores rojos, o tiene mucho retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Esta tremenda compañero... Que gozada poder disfrutar de esta fotografía. Y más aun poder disfrutar haciendola. Muy buena. Saludos. PD: No se si es cosa mia o ¿esta caida a la izquierda? Editado 25 de Septiembre de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 enhorarbuena por la foto a mi me parece estupenda, muy buena, la foto con ese paisaje transmite una serenidad impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 En dos palabras im presionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy muy guapa me parece expectacular :1good: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me parece impresionante, lugar precioso y momento preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Impresionante, que colores, la textura del agua me gusta mucho y el cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me uno a lo dicho, ese cielo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Creo que poco queda por decir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 En dos palabras im presionante!!! +100 Me uno al comentario de las dos palabras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Pues yo voy a tocar un poco los pinreles jajajaja El momento, la playa, todo es impresionante pero el encuadre... ains, la foto me pide abrir mas el encuadre y sacar la playa entera (no se si tendrás objetivo o espacio para ello) pero en esta foto ains leñe es que justo veo que te has quedado a medio camino de enseñarnos toda la playa y me ha jorobado la verdad Oye y una panorámica? Buf! sería un fotón impresionante, si tienes oportunidad de volver a ir en ese mismo momento del dia, hazlo Edito: Acabo de ver tu galería en flickr y leches! No recordaba que te tenía como contacto y ya he visto que eres de Cantabria, asi que solo por darme el gustazo... ¿podrías hacerme una panorámica de esta playa wapeton? jajajaj Tremenda galería tienes crack! Editado 26 de Septiembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 la foto expectacular. pero coincido en un par de cosas que te han comentado en bajar un poco los tonos del naranja y en sacar mas playa abroendo el encuadre. me wncanta como te ha quedado el agua y la arena. muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 la foto expectacular. pero coincido en un par de cosas que te han comentado en bajar un poco los tonos del naranja y en sacar mas playa abroendo el encuadre. me wncanta como te ha quedado el agua y la arena. muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar ,me alegra que os guste.Como bien decís hay muchas cosas que se podrían mejorar y eso es lo que me gusta de este foro que cada aportación de un compañero vale mucho,salu2 e intentaremos mejorar esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Dos cosas: jo- der Vaya foton compañero!! Algunos ajustillos finos como comentan y de 10!! PD: sigues con tu filtro de densidad cartulínica?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola joselex, pues efectivamente siempre se puede mejorar y perfeccionar pero vamos, que tu ya tiras fotos de las "gordas" Por mi parte no te comento lo que segun mi gusto podrias cambiar. Asi como esta es una foto magnifica, pero que si tu quieres retocarla o volver a sacarla con otro encuadre perfecto, seguramente sera otra gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena aunque tenga mucho rojo , la verdad que estupenda le viene ni que pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola joselex, pues efectivamente siempre se puede mejorar y perfeccionar pero vamos, que tu ya tiras fotos de las "gordas" Por mi parte no te comento lo que segun mi gusto podrias cambiar. Asi como esta es una foto magnifica, pero que si tu quieres retocarla o volver a sacarla con otro encuadre perfecto, seguramente sera otra gran foto. Saludos Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buena aunque tenga mucho rojo , la verdad que estupenda le viene ni que pintado Es lo que tiene una noche de viento sur,que se tiñe el cielo de rojo salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Dos cosas: jo- der Vaya foton compañero!! Algunos ajustillos finos como comentan y de 10!! PD: sigues con tu filtro de densidad cartulínica?? Ja,ja,ja,pues si amigo Fur sigo con la cartulina negra aunque estoy a la espera de mi ultima ( de momento) adquisición de un kit de filtros Hitech que encontré por casualidad a muy buen precio.Igual no me acostumbro a montar el filtro y no tener que estar con la cartulina arriba abajo y contando los segúndos para retirarla justo antes de cerrar el obturador ja,ja,ja. Salu2 y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¡Fotón! No le veo ninguna pega, a mi me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Joselex pero como te comentaba me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, espectacular con estos colores. Como dijo antes un compañero, me pide ver la playa entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas