Jump to content

A la playa,de nuevo.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo que el tema de la fauna y la compañia no me dejo exprimir las opciones que tenia,vuelvo a la playa en soledad disfrutando de cosas como estas,salu2.

8024363679_66a2c9c6b6_z.jpg

Se tiñe el cielo.......... por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremenda compañero...

Que gozada poder disfrutar de esta fotografía.

Y más aun poder disfrutar haciendola.

Muy buena.

Saludos.

PD: No se si es cosa mia o ¿esta caida a la izquierda?

Editado por osdito
Enlace al comentario

Pues yo voy a tocar un poco los pinreles jajajaja

El momento, la playa, todo es impresionante pero el encuadre... ains, la foto me pide abrir mas el encuadre y sacar la playa entera (no se si tendrás objetivo o espacio para ello) pero en esta foto ains leñe es que justo veo que te has quedado a medio camino de enseñarnos toda la playa y me ha jorobado la verdad :P

Oye y una panorámica? Buf! sería un fotón impresionante, si tienes oportunidad de volver a ir en ese mismo momento del dia, hazlo ;)

Edito: Acabo de ver tu galería en flickr y leches! No recordaba que te tenía como contacto y ya he visto que eres de Cantabria, asi que solo por darme el gustazo... ¿podrías hacerme una panorámica de esta playa wapeton? jajajaj

Tremenda galería tienes crack!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar ,me alegra que os guste.Como bien decís hay muchas cosas que se podrían mejorar y eso es lo que me gusta de este foro que cada aportación de un compañero vale mucho,salu2 e intentaremos mejorar esas cosas.

Enlace al comentario

Hola joselex, pues efectivamente siempre se puede mejorar y perfeccionar pero vamos, que tu ya tiras fotos de las "gordas"

Por mi parte no te comento lo que segun mi gusto podrias cambiar. Asi como esta es una foto magnifica, pero que si tu quieres retocarla o volver a sacarla con otro encuadre perfecto, seguramente sera otra gran foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola joselex, pues efectivamente siempre se puede mejorar y perfeccionar pero vamos, que tu ya tiras fotos de las "gordas"

Por mi parte no te comento lo que segun mi gusto podrias cambiar. Asi como esta es una foto magnifica, pero que si tu quieres retocarla o volver a sacarla con otro encuadre perfecto, seguramente sera otra gran foto.

Saludos

Gracias por pasar,salu2.

Enlace al comentario

Dos cosas:

jo-

der

Vaya foton compañero!! Algunos ajustillos finos como comentan y de 10!!

PD: sigues con tu filtro de densidad cartulínica?? ;)

Ja,ja,ja,pues si amigo Fur sigo con la cartulina negra aunque estoy a la espera de mi ultima ( de momento) adquisición de un kit de filtros Hitech que encontré por casualidad a muy buen precio.Igual no me acostumbro a montar el filtro y no tener que estar con la cartulina arriba abajo y contando los segúndos para retirarla justo antes de cerrar el obturador ja,ja,ja.

Salu2 y me alegra que te guste.

Enlace al comentario