OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Adelante con el destripe por favor... Para las fotos de esta serie monté un esquema bastante simple de iluminación: un contra a la izq de la imagen, una ventana lateral a la derecha, un reflactor mas un beauty frontal, por último un relleno para el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¨Muy buenas! A mi personalmente me gusta tanto la iluminación como el encuadre, pero me falla el "maquillaje" de los labios y el tocado (pero eso como siempre es muy personal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buena luz, a mi los labios me hubieran gustado mas de azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Sacrificar el encuadre en favor de encuadrar la firma me parece ya demasiado...a no ser que este justificado por que es una pieza publicitaria o algo así, en cuyo casi deberias aclararlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, Santi no es exactamente una fotografía publicitaria, solo un ensayo que Lucía propuso, con variaciones de "nombre" segun el caso, siendo así, si se ha compartido espacio para el sello del proyecto, gracias por participar con tu observación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Uyy mi amiga, Lucia Taracena, jijij que chico es el mundo. La foto me gusta y su presentacion, aunque ese exceso de luz lateral derecho ... lo hubiera aprobechado mejor, en interiores como es el caso, esa luminosidad no termina de convencer mucho a no ser que ese foco lateral le hubieran metido geles de colores, en todo caso optaria por darle unas pinceladas de color para hacer mas simpatica el retrato con Lucia. Un saludo es solo mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 hola, me gustaria añadir, que personalmente, la he visto ampliada en flickr y le has puesto, las pestañas torcidas, en una le quitas parte del ojo. saludos, en las dos, se ven las reales, por debajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias por los consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas