Jump to content

Enormes antenas.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena sin duda. Lo has bordado este saltamontes. Me encanta. Felicidades.

Menuda toma Antoni!! está genial!!

Un saludo,

Geno

Hola Antoni.

Mira que son dificiles de sacar bien los grillos, por sus posaderos y por su morfologia... pero en esta foto lo has conseguido, además con buen fondo y ese detalle de las antenas :1good:

Un Saludo!

Hola Antoni, muy buena toma, estupenda nitidez, el detalle exquisito, la luz de lujo, la compo muy buena, el fondo y el posadero muy buenos y los colores del grillo geniales. Un saludo. Carlos.

Compañeros es un lujo disfrutar de este foro y de vuestros comentarios, muchas gracias a todos por el apoyo que siempre me mostrais, un saludo:

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lexhe que malo eres !!! <_<

... no se puede ir por ahí dando envidia a la gente, coño !!! :(

:1ok::clapping: Salu2,

En que quedamos..... solo me ibas a comentar las malas!!!!!! ahora yo que interpreto, me has dejado "planchao"..... :lol: :lol: :lol:

Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Belmi:

Antoni.

Fantastica pose! Parece que le han contratado para Hollywood, MUY buena fotografia!

Me alegra tu comentario, un saludo:

Antoni.

Sencillamente foto macro brutal. Felicidades

Gracias.......... ;) , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Esto de las identificaciones.... no es lo mio... pero por mi zona les llamamos así, de esos también tengo alguna ya lo subire a ver si hablamos del mismo modelo.

Me alegra sea de tu agrado, un saludo compañero.

En este caso yo veo un grillo, por el tipo de cuerpo y las antenas largas, es un Ensífero. Los saltamontes y langostas pertenecen a otro grupo (Suborden), de los caelíferos.

Un Saludo!

Enlace al comentario