Jump to content

duda sobre d7000


luisamol

Publicaciones recomendadas

Hola ,

hace un par de años que tengo una d90 y me apetece cambiar de cuerpo. Estoy pensando en un d7000 porque el fx se me va de precio y además no quiero cambiar de ópticas. Tengo muchas dudas de si el cambio será sustancial o es sólo un capricho porque, por más que leo, no soy capaz de tomar una decisión. Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a ganar de todo un poco, y algunas cosas que en la D90 no tienes.

 

mejora en

mpx, medicion, balance de blancos, raws, calidad final, iso, doble tarjetero, time lapse, enfoque continuo en video, y mejor enfoque en lv, 2 modos preconfigurados, algun acceso directo, ajuste fino AF, sincronizacion Auto FP 1/320 con flash de camara, enfoque mas puntos y nuevo modulo,...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio, aunque mis motivos fueron distintos.

 

En calidad de fotografía, con lo que me daba la D90 me sobraba, pero hago montaña, y buscaba un cuerpo mejor construido y almenos algo sellado. Si, la d300 es mejor en eso, pero también más pesada, y en la montaña, para mi, todo gramo cuenta.

 

Ahora estoy muy contento con el cambio, pero la verdad es que ya con la d90 estaba contento, con la d7000 tengo un poco más de todo, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...