Fenixkon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Os pongo una foto que saqué de Buenos Aires en puerto madero. La verdad es que la ciudad es como para no parar de fotografiarla, pero la inseguridad es altísima y todo el mundo que veía, me decía que guardara la cámara que me estaba jugando la vida (y eso que no llevaba un objetivo muy "cantoso"). Puerto Madero es la zona nueva, donde se sitúan la mayoría de los buenos restaurantes, y la vigilancia allí es muy alta y existe seguridad privada, de modo que en esa zona sí es posible sacar fotos con tranquilidad (del resto de Buenos Aires también saqué muchas, pero con miedito) Espero vuestros comentarios Gracias DSC_6359 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues la composición bastante acertada, la veo a falta de definición y algo baja de luz, pero puede ser mi monitor, le daria algo de luz y mejora de color (es una sugerencia). Linda ciudad G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Fenixkon, la toma, a mi gusto esta muy bien, ¿es un fijo de 35mm? Yo tambien la veo un poco pálida. Soy Argentino y conozco la zona, es muy linda. Me apena mucho que tengas que decir eso, pero es una realidad que estamos viviendo. Lastima que un turista tenga que tener cuidado con los equipos fotográficos, que entre otras cosas están muy caros. Este tema de la inseguridad parece que ningún gobierno le interesa solucionarlo, como yo digo, la dirigencia política todavía está en el año 1810, nadie piensa en un plan nacional a largo plazo como tienen los países serios. Podes sacar fotografía pero siempre tenes que estar atento a las caras raras y si hay alguien que te acompañe y te cuide, un poco mejor, normalmente sin problemas. No hay que descuidarse demasiado. Regresando a la fotografía considero que Argentina tiene unos lugares hermosos para fotografiar, las cataratas del Iguazú son imponentes y hermosas, los lagos del sur, Bariloche, El Bolsón también son fascinantes. Si andas nuevamente por Argentina avísame y te invito a comer un rico asado. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Un saludo,bonita foto se ve que en Argentina hay lugares preciosos!! LA foto la veo ligeramente subexpuesta y falta de nitidez ,el encuadre me encanta.Yo tambien quiero opinar un poco acerca de la inseguridad, inseguridad?? la de México !!!No puedes salir con una camarita por que te están acechando para atracarte de todas formas a los amigos extranjeron que vengan a mi país tengan mucho cuidado.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Al igual que los compañeros , me gusta en encuadre y si subiria un poco la luz , una ayudadita en lightroom no viene mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Una bonita foto, buen encuadre y como dicen los demás, la única pega que se ve un poco baja de luz. Con subirla un poquito quedaría seguramente mucho mejor. Editado 28 de Septiembre de 2012 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Creo que es un problema del monitor de casa. Allí parece que las fotos tienen mucha luz, pero luego en otros monitores parecen "apagadas". Tendría que ver si encuentro alguna solución para calibrar bien el monitor. Muchas Gracias por el comentario. Trataré de mejorarla Pues la composición bastante acertada, la veo a falta de definición y algo baja de luz, pero puede ser mi monitor, le daria algo de luz y mejora de color (es una sugerencia). Linda ciudad G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias gdrare por opinar. El objetivo es un 16:35 a F4 La verdad es que de iguazú vine sobrecogido. Ha sido el lugar más impactante que he visto nunca, y eso que he viajado un poco. Te pongo una fotito de las que saqué allí. La garganta del diablo, en el lado argentino, es algo que nadie debería perderse. Si vuelvo, lo que es posible en el medio plazo, claro que podemos quedar. Iguzaú lado Argentino 2 por Félix Madrid, en Flickr Hola Fenixkon, la toma, a mi gusto esta muy bien, ¿es un fijo de 35mm? Yo tambien la veo un poco pálida. Soy Argentino y conozco la zona, es muy linda. Me apena mucho que tengas que decir eso, pero es una realidad que estamos viviendo. Lastima que un turista tenga que tener cuidado con los equipos fotográficos, que entre otras cosas están muy caros. Este tema de la inseguridad parece que ningún gobierno le interesa solucionarlo, como yo digo, la dirigencia política todavía está en el año 1810, nadie piensa en un plan nacional a largo plazo como tienen los países serios. Podes sacar fotografía pero siempre tenes que estar atento a las caras raras y si hay alguien que te acompañe y te cuide, un poco mejor, normalmente sin problemas. No hay que descuidarse demasiado. Regresando a la fotografía considero que Argentina tiene unos lugares hermosos para fotografiar, las cataratas del Iguazú son imponentes y hermosas, los lagos del sur, Bariloche, El Bolsón también son fascinantes. Si andas nuevamente por Argentina avísame y te invito a comer un rico asado. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Voy a ver si primero veo que hago con el monitor, para ver luego qué puedo hacer con la foto. Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo,bonita foto se ve que en Argentina hay lugares preciosos!! LA foto la veo ligeramente subexpuesta y falta de nitidez ,el encuadre me encanta.Yo tambien quiero opinar un poco acerca de la inseguridad, inseguridad?? la de México !!!No puedes salir con una camarita por que te están acechando para atracarte de todas formas a los amigos extranjeron que vengan a mi país tengan mucho cuidado.un abrazo. Al igual que los compañeros , me gusta en encuadre y si subiria un poco la luz , una ayudadita en lightroom no viene mal Una bonita foto, buen encuadre y como dicen los demás, la única pega que se ve un poco baja de luz. Con subirla un poquito quedaría seguramente mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola Fenixkon, una toma bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 OK, Fenix no dejes de avisarme cuando andes por Argentina, queda pendiente un rico asado, un rico vino y algunas fotos. Un saludo, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias ninista por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro de que te guste Hola Fenixkon, una toma bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bien trabajado ese procesado y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una nitidez brutal! Aunque la composición no me dice gran cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias halford. Me alegro de que te guste. Gracias por dejar tu comentario Bien trabajado ese procesado y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Tengo varias composiciones más, pero ésta es la que más me gusta. No sé si desde el punto desde el que saqué la foto se puede hacer algo más. Gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca nítida el objetivo hizo bien su trabajo. Una nitidez brutal! Aunque la composición no me dice gran cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Aunque esto siempre es algo muy personal, a mi me sobra un poco de la izquierda.. quizás recortando de la izquierda y abajo me gustaría más. La verdad es que ahora con la posibilidad de post-procesar en LR, etc., y la resolución de las cámaras, casi ha dejado de importar la composición original... :) g-- Tengo varias composiciones más, pero ésta es la que más me gusta. No sé si desde el punto desde el que saqué la foto se puede hacer algo más. Gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca nítida el objetivo hizo bien su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Como tu dices ahora no cuesta nada reencuadrar. Voy a ver cómo era la toma original y miro a ver qué puedo hacer aunque creo recordar que si quitaba alguno de los edificios de la izquierda, si quiero mantener las proporciones perdía bastante río o cielo, pero lo miro. Gracias por el interés Aunque esto siempre es algo muy personal, a mi me sobra un poco de la izquierda.. quizás recortando de la izquierda y abajo me gustaría más. La verdad es que ahora con la posibilidad de post-procesar en LR, etc., y la resolución de las cámaras, casi ha dejado de importar la composición original... :) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena composición y excelente foto, si hubiera que ponerle alguna pega es que le falta algo de luz y algo de contraste, pero es una opinión. Los reflejos del agua, muy conseguidos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me alegro de que te guste la composición. Respecto de lo de la luz es posible, a mí efectivamente en un monitor me parece que le falta algo de luz, en cambio en otro no, lo miraré. El contraste en cambio lo veo decente, pero volveré a revisarlo. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Buena composición y excelente foto, si hubiera que ponerle alguna pega es que le falta algo de luz y algo de contraste, pero es una opinión. Los reflejos del agua, muy conseguidos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas