ertitojuan Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gustaría saber vuestra opinión, un saludo. _DSC5937 por juandenieves, en Flickr _DSC5934 por juandenieves, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 me gustan las dos, a la primera le hubiese dado un poco de aire por la derecha, y la segunda un poco de aire por los 4 costados, ambas estan un poco subexpuestas, por lo demas bonitas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda, por la composicion, los colores, la expresion de ellos mas relajada. Ademas en la primera no me convrnce qe la ninha qedr fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda, por la composicion, los colores, la expresion de ellos mas relajada. Ademas en la primera no me convrnce qe la ninha qedr fuera de foco +1 Si es cierto que la segunda un pelín mas de aire... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda. Salen con una expresión mas natural, ambos en el mismo plano, lo que hace que ambos salgan enfocados. No la daria mas aire a esta toma, por la parte superior e inferior, para mi gusto, es suficiente y por los laterales, no va a aparecer un elemento que vaya a hacerme centrar la mirada en los retratados ni me parece que esten encajonados, ya que el desenfoque ya me guia que hacia los laterales, no voy a encontrar el punto de interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias, por vuestros comentarios. En la primera toma quería que el fondo saliera desenfocado, para no distraer la mirada, pero mi hija salio desenfocada. Tendré que cerrar mas el diafragma aunque el fondo salga mas nítido. En la segunda, quizás tengáis razón y debería haber dado mas aire, lo tendré en cuenta para tomas futuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Luzluzluuz, mas luz!! Con eso quedarán unas fotos muy chulas (y recortando un poquito la primera por la izquierda) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 De acuerdo con Fur, falta un pelín de luz a ambas fotos. Y por otro lado le daría un toquecito más de saturación porque la foto lo merece. Me gusta la segunda, es muy bonita, y tiene una buena composición. La primera no mola nada que la niña esté desenfocada, tendrías que darle más profundidad de campo (más zona de nitidez). Si estuvieran enfocado ambos niños, la foto estaría estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bonitos retratos, me gusta mas la 2ª, lastima la primera, ese diafragma tan cerrado te la jugó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola ertitojuan, la segunda toma es la más bonita,en mí opinión! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas