Jump to content

un par de retratos de mis hijos

ertitojuan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mas la segunda, por la composicion, los colores, la expresion de ellos mas relajada. Ademas en la primera no me convrnce qe la ninha qedr fuera de foco

+1 Si es cierto que la segunda un pelín mas de aire...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda.

Salen con una expresión mas natural, ambos en el mismo plano, lo que hace que ambos salgan enfocados.

No la daria mas aire a esta toma, por la parte superior e inferior, para mi gusto, es suficiente y por los laterales, no va a aparecer un elemento que vaya a hacerme centrar la mirada en los retratados ni me parece que esten encajonados, ya que el desenfoque ya me guia que hacia los laterales, no voy a encontrar el punto de interés.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, por vuestros comentarios.

En la primera toma quería que el fondo saliera desenfocado, para no distraer la mirada, pero mi hija salio desenfocada. Tendré que cerrar mas el diafragma aunque el fondo salga mas nítido.

En la segunda, quizás tengáis razón y debería haber dado mas aire, lo tendré en cuenta para tomas futuras.

Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo con Fur, falta un pelín de luz a ambas fotos. Y por otro lado le daría un toquecito más de saturación porque la foto lo merece.

Me gusta la segunda, es muy bonita, y tiene una buena composición. La primera no mola nada que la niña esté desenfocada, tendrías que darle más profundidad de campo (más zona de nitidez). Si estuvieran enfocado ambos niños, la foto estaría estupenda.

Saludos

Enlace al comentario