Pere63 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, Aquí os traigo esta toma de un lugar curioso, diferente, donde piedra y madera, ambas a la vista y en colaboración, contribuyen a crear un espacio que no deja indiferente. Una maravilla que he intentado capturar lo mejor posible y ahora comparto con tod@s vosotr@s. Con el deseo de que os guste, os doy las gracias por adelantado si creéis oportuno aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Ermita "La Antigua", ("La catedral de las ermitas vascas") - Zumárraga Exif: Nikon D7000 + Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G @ 10mm f/8 - ISO 100 4 Tomas 1s ... 2,5s (-0,7 ... +0,3 EV) Montadas con HDR Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mundorevés Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, Aquí os traigo esta toma de un lugar curioso, diferente, donde piedra y madera, ambas a la vista y en colaboración, contribuyen a crear un espacio que no deja indiferente. Una maravilla que he intentado capturar lo mejor posible y ahora comparto con tod@s vosotr@s. Con el deseo de que os guste, os doy las gracias por adelantado si creéis oportuno aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Ermita "La Antigua", ("La catedral de las ermitas vascas") - Zumárraga Exif: Nikon D7000 + Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G @ 10mm f/8 - ISO 100 4 Tomas 1s ... 2,5s (-0,7 ... +0,3 EV) Montadas con HDR Efex Pro Pere: me ha gustado muchísimo la imágen, la intentaría en B&N, creo que puede quedar mejor aún. Saludos! María Mundorevés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Preciosa toma y buen tratamiento de hdr. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 impresionante !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Pere: me ha gustado muchísimo la imágen, la intentaría en B&N, creo que puede quedar mejor aún. Saludos! María Mundorevés Hola María, Me alegra que te guste así. Para mí esta toma en ByN simplemente no tiene sentido, pues los tonos son parte fundamental para transmitir el, a mi entender, maravilloso contraste que hay entre piedra y madera. Pero eso, para mí, y entiendo que hay otros gustos. Gracias por tu comentario. Preciosa toma y buen tratamiento de hdr. Buen trabajo. Saludos Hola Geno, Me alegra que la veas así. La intención (no siempre se consigue) es un HDR sin que parezca un HDR (ya ves el rango dinámico, -0,7 ... +0,3EV repartido en 4 tomas, a todas luces ampliable). Digamos que personalmente no me va el HDR por si mismo, aunque bonitas tomas he visto de otr@s. Gracias por dejar tu opinión aquí. Saludos, Pere Editado 28 de Septiembre de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 bonita foto y un HDR magníficamente tratado justo lo que asía falta sin nada de estridencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena toma y exquisito tratamiento, me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 bonita foto y un HDR magníficamente tratado justo lo que asía falta sin nada de estridencias Muchas gracias por comentar, Fjs. Buena toma y exquisito tratamiento, me gusta el resultado. Un saludo. Y Gracias a ti también, JotaeLe, con la satisfacción de que te guste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 muy bien tratada la toma,me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 muy bien tratada la toma,me gusta. saludos Gracias, Jumaca, y un saludo. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas