halford Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Espero sea de vuestro agrado: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 12 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bella la composición, una invitación al misterio, una suerte la mujer, y su ropa blanca que invita a la mirada Me gustan las texturas, la luz y las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buen procesado y una composición muy atractiva, con unas curvas sugerentes. Me hubiera gustado ver el primer escalón completo, pero comprendo las limitaciones de espacio y que la mayoría de las veces hay que elegir. Un saludo, compañero. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la composicón, una casa de estilo modernistas, Gaudiniano, por cierto ¿donde es?., ña chica le da un plus muy importante a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Efectivista, sugerente, bien compuesta , bien realizada. Además profundidad y movimiento. Finalmente, belleza Es una fotografía ¡de envidia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Efectivista, sugerente, bien compuesta , bien realizada. Además profundidad y movimiento. Finalmente, belleza Es una fotografía ¡de envidia! Saludos Totalmente de acuerdo con Tomás, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La composición es increible! QUE NIVEL! el encuadre, el procesado, EXQUISITOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, pero ya sería la monda que la barandilla de la escalera no cortara los pies de la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) ¡UUUUUAAAAAUUUUUHHHH, UUUUUUUAAAAAUUUUUHHHHH!. Y repito: ¡UUUUUUUUUAAAAAAUUUUUHHHHH, UUUUUUUAAAAAUUUUHHHH!. Hacía tiempo que no me quedaba pegada a una imagen. :bravo: :bravo: Editado 28 de Septiembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buen procesado y una composición muy atractiva, con unas curvas sugerentes. Me hubiera gustado ver el primer escalón completo, pero comprendo las limitaciones de espacio y que la mayoría de las veces hay que elegir. Un saludo, compañero. Joaquin Gracias a todos por vuestros comentarios, coincido contigo azure en tener que haber metido ese primer escalón en pleno en el encuadre pues en vez de tirar a 12mm podía haber apurado y tirar a 11 pero es una toma de " aquí te pillo , aquí te mato" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta la composicón, una casa de estilo modernistas, Gaudiniano, por cierto ¿donde es?., ña chica le da un plus muy importante a la foto. Saludos. Es en la casa Batlló, hace como 14 años que no visitaba barcelona, en aquel tiempo visité la pedrera, este año he preferido visitar la Batlló la cual me ha encantado, en mi anterior visita a la ciudad condal la batlló no era visitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, pero ya sería la monda que la barandilla de la escalera no cortara los pies de la chica. Un saludo Me encanta este foro, nunca me hubiera dado cuenta de ese detalle sin vuestros ojos.....me gusta esa apreciación...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ¡UUUUUAAAAAUUUUUHHHH, UUUUUUUAAAAAUUUUUHHHHH!. Y repito: ¡UUUUUUUUUAAAAAAUUUUUHHHHH, UUUUUUUAAAAAUUUUHHHH!. Hacía tiempo que no me quedaba pegada a una imagen. :bravo: :bravo: Me estas poniendo rojo aliena........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Nada que añadir a lo anteriormente dicho por los compañeros. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ya esta todo dicho...es un fotón! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Es de mi agrado y mucho... :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta, es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas